Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Quien ha puesto este reposapie, es que lo he comprado pero no coincide ni el tornillo ni el anclaje y no se como ponerlo, he leido que alguno lo ha pegado pero no lo tengo muy claro y es que compre tambien los pedales del s3 y sin el reposapies de quedan como huerfanos como que le falta algo Responder
tecmel Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1874478 Responder
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1874478 Gracias tecmel, voy a ver si lo estudio y aver como lo hago, por cierto para pasar la ITV no habra problema no?? Responder
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¿por qué iba a haberlo? Responder
tecmel Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 A mi es que todavía no me ha tocado pasar ninguna, este verano va la primera. Pero no tengo constancia de que eso suponga algún problema, que me corrijan si me equivoco. Un saludo Responder
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 recuerdo que hubo una moda de poner aluminio por la zona de los pies y lo quitaron declarandolo ilegal o algo asi, no lo recuerdo bien como era eso Responder
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 recuerdo que hubo una moda de poner aluminio por la zona de los pies y lo quitaron declarandolo ilegal o algo asi, no lo recuerdo bien como era eso Lo que es ilegal es poner alfombrillas de aluminio si no van atornilladas. Los pedales pueden ser de aluminio perfectamente, sobre todo estos que son originales y tienen zonas con goma para evitar resbalones. No tendrás ningun problema en itv. Responder
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 recuerdo que hubo una moda de poner aluminio por la zona de los pies y lo quitaron declarandolo ilegal o algo asi, no lo recuerdo bien como era eso Lo que es ilegal es poner alfombrillas de aluminio si no van atornilladas. Los pedales pueden ser de aluminio perfectamente, sobre todo estos que son originales y tienen zonas con goma para evitar resbalones. No tendrás ningun problema en itv. habia escuchado campanas y no sabia en donde Responder
KaRTs Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Normal que pregunte el chico si por el foro hay una moda de meter miedo con la ITV con cualquier cosa. Alguien me llegó a decir en un punto por este foro que a ver que nos pasaría en la ITV a los que le habíamos puesto el volante achatado... En fin, como te dicen no hay ningún problema con la ITV! Responder
dejota Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 No t miran ni dentro del coche,por lo menos donde yo la paso.Salu2 Responder
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 No t miran ni dentro del coche,por lo menos donde yo la paso.Salu2 como que no miran dentro?? miran cinturones que esten bien, que abran las puertas y que suban y bajen las ventanas, por lo menos aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.