jose73 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 La primera foto era como estaba y las demas como esta ahora, tambien le puse nuevas las carcasas de los espejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 unas llantas grandes y bonitas es lo que viste al coche.y como has puesto tu en el titulo tu coche a cambiado muchisismo!jeje.te ha quedad precioso compañero. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 La ultima una trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 son unas 18??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 habria que bajar esas suspensiones ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 son unas 18??? Si son 8x18 y 235 porque es lo que me venia en la ficha tecnica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 habria que bajar esas suspensiones ... Ya lo se pero esperate a que me recupere que esta la cosa muy malaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Buen cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 le quedan muy bien las llantas , las carcasas casi me gustan mas las aluminio mate , pero el conjunto me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.