AlvaroGLR Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola compañeros, pues hablando con un compañero de trabajo, me ha dicho que le gustaría ponerle a su coche la doble salida de escape, es un 2.0 TDI 140Cv, mi pregunta es la siguiente: - Venden difusores con el doble hueco para los escapes??? - O hay que hacerlo cortando el que lleva de serie?? Un saludo. Responder
bala_roja Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola compañeros, pues hablando con un compañero de trabajo, me ha dicho que le gustaría ponerle a su coche la doble salida de escape, es un 2.0 TDI 140Cv, mi pregunta es la siguiente: - Venden difusores con el doble hueco para los escapes??? - O hay que hacerlo cortando el que lleva de serie?? Un saludo. hay que cortar el de serie, o eso me han dicho. Doble salida te refieres a 2 a cada lado o uno a cada lado? Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola compañeros, pues hablando con un compañero de trabajo, me ha dicho que le gustaría ponerle a su coche la doble salida de escape, es un 2.0 TDI 140Cv, mi pregunta es la siguiente: - Venden difusores con el doble hueco para los escapes??? - O hay que hacerlo cortando el que lleva de serie?? Un saludo. hay que cortar el de serie, o eso me han dicho. Doble salida te refieres a 2 a cada lado o uno a cada lado? Doble salida de escape me refiero a dos a cada lado, de serie vienen dos en el lado izquierdo pues seria poner otras dos en el lado derecho... Un saludo y gracias por tu respuesta. Haber si algún compañero lo confirma. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 confirmado c***, jod**, no me acordaba tío, que tu las llevas puestas... jejejejejejeje Si lo se te llamo directamente socio. Bueno pues ya que estamos te hago otra pegunta Jaime, como consigues que quede igual, me refiero con el mismo hueco y todo, trabajo de chinos??? Un saludo fiera. Responder
jaimemz Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Con mucho cariño, no hay otra forma :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.