Antuning Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pero llevas caidas atras? No, solo en la parte delantera. Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Aparcaoooooo!!! Tremendas llantas :notworthy: Quedan brutales y con los tapabujes de audi ya parece otra cosa. Enhorabuena por el coche. Ya toca cambiar la firma Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Coche muy bonito y esas llantas le sienta de fabula,enhorabuena compañero. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 uff el aspecto es brutal y con las tapas del centro mucho mejor ... súbelo un pelín para evitar "rozaduras indeseables" y mira los frenacos como te dicen los compis ... !!!! Responder
AudiRace Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Para mi gusto con estas has retrocedido....las Lemans eran perfectas y estaba precioso. Pero lo importante es que te guste a ti, faltaria màs! Un saludo Responder
Antuning Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un par de fotillos nuevas que hice en un evento en tierras francesas... Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un par de fotillos nuevas que hice en un evento en tierras francesas... Qur buenass fotoss y tu coche me tiene enamorado con esas llantass jajaja Responder
slam Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Puffff!!!! Brutal!!! Que bien le sientan las llantas del touareg al B7!!!! Felicidades!! Responder
kuri Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Cada vez me gustan mas esas llantas. Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Que bonitas las fotos :clap1: Esta claro que el modelo que tienes hace que sea mas sencillo que salga bien. Tienes el coche muy bonito Responder
Jenea Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Precioso!!! :drool: :drool: Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Brutal!!!!! ;) Editado 7 de Julio del 2013 por JaumeFr Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Precioso!!! Responder
Berlinés Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Precioso!!! Iván no sé dónde he leído que vas a ofrecernos un truco para reducir el ruido del motor.. ansioso me tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.