floren85 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 jod** que pasada como estas quedando el coxe, todas las mods son muy acertadas, en tres meses has exo mas mods que yo en dos años,jejejje bueno lo dixo me alegro, que sigas asi te envio un MP Responder
Antuning Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) jod** que pasada como estas quedando el coxe, todas las mods son muy acertadas, en tres meses has exo mas mods que yo en dos años,jejejje bueno lo dixo me alegro, que sigas asi te envio un MP Muchas gracias... me alegra muchisimo que lo que quiero hacer en mi preparacion guste de ese modo!!! La suerte que he tenido es poder vender bien mi anterior coche y de ese modo poder modificar unas cuantas cosas... Ahora lo siguiente a parte de pintarlo y meterle un pequeño aleron tipo BMW compact , sera hacer todo el equipo de audio de competicion! Vias delanteras , maletero modificado , y algunas cosas mas...!Ya lo vereis mas adelante , que como me gusta tener un poco de secretismo en mis mods... Editado 23 de Agosto del 2010 por Antuning Responder
GatunO Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Doy fe un tio de put** madre y me lo pasé genial!!! Un coche que da envidia y que sepais que a excepcion de un bmw m3 bastante gordo que habia ese A4 llamaba mucho la atención con lo poquito que tenia, no quiero pensar cuando este terminado. Tube el lujo de subirme en ese kart, porque es lo que parece con la kw1 y la verdad por tu culpa tengo que dejarme la pastaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de mala persona jajaja Un abrazo chaval y gracias de nuevo por todo Responder
Antuning Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Doy fe un tio de put** madre y me lo pasé genial!!! Un coche que da envidia y que sepais que a excepcion de un bmw m3 bastante gordo que habia ese A4 llamaba mucho la atención con lo poquito que tenia, no quiero pensar cuando este terminado. Tube el lujo de subirme en ese kart, porque es lo que parece con la kw1 y la verdad por tu culpa tengo que dejarme la pastaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de mala persona jajaja Un abrazo chaval y gracias de nuevo por todo Me voy a poner colorado... Pues bien , si te valio de algo el paseo por Sort me alegro muchisimo tio ya que meter algo en el coche sin provar a veces es un poco arriesgado... Ya sabes que para lo que quieras estamos por aqui... Un abrazo tio!!! Responder
Antuning Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Separadores de 1cm montados!!! bueno , ahora al quedar un poco mas enrasada al paso de rueda , queda mejor!si no , vosotros direis... Responder
david1981 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Lo estas dejando muy bonito. Sigue asi :ranting2: Responder
Ogeid Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 joooooerr...ahora ya queda wapisimo!!! y eso que es solo 1cm...perfecto tio FELICIDADES!!! Por cierto no habrá salido tu OPEL ASTRA en la GTiMag¿?¿?¿? s2!!!!!! Responder
Domin Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Tio, tu q eres de bcn, cuanto te han salido los separadores y donde los has comprado? que et tenian las llantas? Responder
Antuning Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Por cierto no habrá salido tu OPEL ASTRA en la GTiMag¿?¿?¿? s2!!!!!! Si , sale justo despues del report de avantdi!!! Tio, tu q eres de bcn, cuanto te han salido los separadores y donde los has comprado? que et tenian las llantas? Yo soy de Terrassa.Lo que los centradores son artesanales , ya que los queria de buje a llanta sin centradores ni historias y me los ha heho mi padre , que curra con tornos y demas... El ET no estoy seguro pero creo que es 37 Responder
Domin Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 o****, ske yo ando buscando unos de 1 cm decentes, y q no salgan un paston!!! Responder
Antuning Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 o****, ske yo ando buscando unos de 1 cm decentes, y q no salgan un paston!!! Como no sea por ebay...por todos sitios salen de 60 a 80€ Responder
eve_can Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) .. por favor a los de Terrassa, queden con Antuning y POR SU BIEN y al descuido tírenle la tarjeta de crédito al río o marea más próxima!! Editado 30 de Agosto del 2010 por eve_canarias Responder
Antuning Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 .. por favor a los de Terrassa, queden con Antuning y POR SU BIEN y al descuido tírenle la tarjeta de crédito al río o marea más próxima!! Nooooooo , mi tesoro!!! Responder
Antuning Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) bueno pues manos a la obra...a por las colas de escape!!! la verdad es que cambia un poco al cambiar las de serie...espero que os guste! Y mañana al taller de plancha y pintura a hacerle unos retoques!!! Editado 19 de Septiembre del 2010 por Antuning Responder
Antuning Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Toca estar unos dias sin el coche...a ver si me lo tienen pronto!!! Esperaremos ya que es por una buena causa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.