calostrillo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Te a quedado el coche precioso,me encanta el tuning aleman y tu lo estas haciendo fetem Un saludo. Responder
Antuning Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno , veo que voy por buen camino... Gracias por esos comentarios chicos!!! En breve mas... :drool: Responder
cupra92 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola antonio yo tambien soy de barcelona hospitalet de llobregat y esto buscando uno como el tuyo o el 1.8tfsi o el 2.tfsi, donde lo miraste porque ami me esta costanto encontrarlos. Gracias y que lo disfrutes es un cochazo!!! Responder
dub-style Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 presioso !! esta perfecto !! me encanata ! l donde estabas en las fotos ,?? no sera andorra no ?? cumps Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 presioso !! esta perfecto !! me encanata ! l donde estabas en las fotos ,?? no sera andorra no ??cumps las fotos tienen toda la pinta de andorra o cercanias jejejejejej Responder
Antuning Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola antonio yo tambien soy de barcelona hospitalet de llobregat y esto buscando uno como el tuyo o el 1.8tfsi o el 2.tfsi, donde lo miraste porque ami me esta costanto encontrarlos. Gracias y que lo disfrutes es un cochazo!!! Yo lo encontre a traves de Autoscout24...pero solo habian 2 en ese momento y el otro era de bastante lejos!No se , mira a ver si vea ahora algo! presioso !! esta perfecto !! me encanata ! l donde estabas en las fotos ,?? no sera andorra no ??cumps las fotos tienen toda la pinta de andorra o cercanias jejejejejej Muchas gracias dub-style... Si señores , correcto!!!Fue un finde que subi con unos amigos de andorra. Responder
dub-style Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 pas de la casa para ser exacto, no ?? he estado trabajando en andorra unos 5 anos e ahora que ya no estoy se ve coches muy guapos y muy german style por andorra .... solo en los findes que subes con tus colegas, jejeje b7 fantastico que tienes !!! cumps Responder
Antuning Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) pas de la casa para ser exacto, no ?? he estado trabajando en andorra unos 5 anos e ahora que ya no estoy se ve coches muy guapos y muy german style por andorra .... solo en los findes que subes con tus colegas, jejeje b7 fantastico que tienes !!! cumps No no , si varios de los colegas son de alli arriba , entre ellos el Toledo que sale al lado mio en la foto... Las fotos son concretamente de Sant Julia , Os de Civis y del River Center! Me alegra que guste la linea que sigue mi preparacion. P.D.El tuyo tambien esta muy wapo... Editado 4 de Noviembre del 2010 por Antuning Responder
Antuning Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Va dos fotillos mas de este finde...estas sin BRA puesto! Y la semana que viene algun detallito mas caera... Responder
vigoro Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 que bien queda el BRA, a mi esta semana me llega, que ganas tengo de ponerselo ya.. Responder
Antuning Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 que bien queda el BRA, a mi esta semana me llega, que ganas tengo de ponerselo ya.. Ahora recien pintado , es lo suyo...! Responder
Antuning Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bueno , ultima novedad...spoiler de porton , tipo bmw compact! Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Me encanta, queda chulisimo como lo has dejado,,eso si, yo prefiero el morro a secas sin el Bra, pero bueno cada uno tiene sus gustos, ahora eso si,esta TREMENDO,,felicidades. Responder
Antuning Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Me encanta, queda chulisimo como lo has dejado,,eso si, yo prefiero el morro a secas sin el Bra, pero bueno cada uno tiene sus gustos, ahora eso si,esta TREMENDO,,felicidades. Gracias compañero!Lo del BRA no lo llevo a diario...lo uso para los desplazamientos largos , que es para lo que vale. Responder
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 muy german! mira en ponerle el cromado trasero con cinta aislante negra a ver si te gusta el efecto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.