eve_can Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 ....Auténtico Antuning. Muchos de los que aquí escribimos, tenemos que agradecerte que hayas elegido AUDI pero te pasas!!! nos pones el listón muy alto!!! al resto, como seas igual para todo!!! Responder
Antuning Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ....Auténtico Antuning. Muchos de los que aquí escribimos, tenemos que agradecerte que hayas elegido AUDI pero te pasas!!! nos pones el listón muy alto!!! al resto, como seas igual para todo!!! :clap1: Madre mia , asi da gusto hacerle cosas al coche... Muchas gracias , agradezco mucho vuestro apoyo y que el trabajo que realizo os guste , uno se siente realizado! Responder
eve_can Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Si claro!! tú te sentirás realizado, el problema es el que lee y ve las fotos al otro lado de la pantalla!!...nos sentimos como un JUGUETITO ROTO!! INFRAVALORADOS!! Responder
Antuning Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Si claro!! tú te sentirás realizado, el problema es el que lee y ve las fotos al otro lado de la pantalla!!...nos sentimos como un JUGUETITO ROTO!! <_< INFRAVALORADOS!! Jooo...me vas a hacer sentir mal al poner la proxima mod que haga... <_< Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola podias poner las referencias de las tapas, gracias....p.d. lo tienes muy guapo, ya lo he visto circulando por el Can Parellada jejeje En el enlace que pone VALPA estan las 4 referencias! Merci compañero!como es que has estado por aqui en Terrassa...? Si lo que pasa es que soy transportista del Port de Bcn llevo contenedores, y un día fui a descargar por allí y te vi pasar.... Responder
Antuning Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola podias poner las referencias de las tapas, gracias....p.d. lo tienes muy guapo, ya lo he visto circulando por el Can Parellada jejeje En el enlace que pone VALPA estan las 4 referencias! Merci compañero!como es que has estado por aqui en Terrassa...? Si lo que pasa es que soy transportista del Port de Bcn llevo contenedores, y un día fui a descargar por allí y te vi pasar.... Muy bien...jejeje , pues yo no te vi y no seria por que irias en algo pequeño! Responder
Antuning Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hoy he aprovechado y con la nueva camara , hemos hecho unas cuantas fotillos...a ver que os parecen! Responder
Ogeid Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Que wapas tio.... La ultima me encanta...que se ve de culo...lo tienes tremendo!!! s2! Responder
Antuning Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Este finde hemos estado por el Motor Show Festival de Zaragoza y bueno , esto es con lo que me vine del MSF! Responder
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Este finde hemos estado por el Motor Show Festival de Zaragoza y bueno , esto es con lo que me vine del MSF! Enhorabuena, un par de amigos mios tambien se han llevado algunos. Pero es verdad que este año el nivel estaba extremadamente bajo, muy pocos coches, y mucho truñing patatero.... Responder
Domin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Felicidades, creo que JosRS4 tambien se llevo un top10, no??? Vaya peazo representacion de audisport que habia por MSF!!! Responder
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Felicidades, creo que JosRS4 tambien se llevo un top10, no??? Vaya peazo representacion de audisport que habia por MSF!!! y cuando le ha metido la parrilla del b7? o me lo parece ami? Responder
Domin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Felicidades, creo que JosRS4 tambien se llevo un top10, no??? Vaya peazo representacion de audisport que habia por MSF!!! y cuando le ha metido la parrilla del b7? o me lo parece ami? te refieres a Jos??? el lleva el morro de guille ya hace un tiempillo... Si consigue homologarle aver is me vende su sline jejeje Responder
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 ni lo sabia, pues no ha puesto fotos Responder
kuri Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 enorabuena antuning la verdad es que el cohe lo vale haber si subes fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.