Antuning Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muchas gracias chicos Aqui dejo unas fotos de este finde. Responder
david1981 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 enhorabuena por el premio, el coche lo merece Responder
Ogeid Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 SIN COMENTARIOS...... QUE GOZADA!!! Responder
Antuning Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bueno , pues llevo un tiempo un poco desconectado y hoy me he decidido a entrar y aprovecho para colgar unas fotillos! Por el momento ningun cambio al respecto...por el momento!Jejeje... Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Antonio! lo tienes chulisimo!!!! Sencillo pero tremendo Un saludoooo desde las alturas! Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Antonio! lo tienes chulisimo!!!! Sencillo pero tremendo Un saludoooo desde las alturas! Toda la razón Domin +1 Responder
chanococi Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 tio es precioso,da la impresion de que todo lo que se le quiera poner sobra Responder
VALPA. Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) bonitas fotos, pero una pega... yo lo bajaba un dedo de delante, o lo subia un dedo de detras... parece que te vas a Marruecos con el maletero cargado de patatas edito: porque lo mas seguro es que veas mi firma, y digas c*** si tu si que lo llevas a lo mas estilo marroquí, jaja y te digo que tienes razon pero esa foto es que estaba cargado hasta los topes de agua Editado 16 de Abril del 2011 por VALPA. Responder
Antuning Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 bonitas fotos, pero una pega... yo lo bajaba un dedo de delante, o lo subia un dedo de detras... parece que te vas a Marruecos con el maletero cargado de patatas edito: porque lo mas seguro es que veas mi firma, y digas c*** si tu si que lo llevas a lo mas estilo marroquí, jaja y te digo que tienes razon pero esa foto es que estaba cargado hasta los topes de agua Ahora que me fijo , en la foto da un efecto mas exagerado...en real no se ve asi!!! Responder
wachy Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 jod** tio lo tienes finisimo de verdad jeje. olle ati te roza detras los neumaticos? tienes las aletas abiertas y echas por dentro? eske yo las tengo echas y abiertas pero aun asi con mucha carga me roza pero muy poco y en baches fuertes y me da la sensacio de ke el tuyo de la parte trasera esta aun mas bajo ke el mio. bueno clora ke mis ruedas sobresalen lo mismo ke las aletas jeje. por cierto pusiste al final la barra de refuerzo? bueno salu2 tio y a cuidar esa preciosidad. Responder
naran Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Lo tienes tremendo el coche. Esas llantas me vuelven loco. En que medidaa son y que ET tienes? Responder
Antuning Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 jod** tio lo tienes finisimo de verdad jeje. olle ati te roza detras los neumaticos? tienes las aletas abiertas y echas por dentro? eske yo las tengo echas y abiertas pero aun asi con mucha carga me roza pero muy poco y en baches fuertes y me da la sensacio de ke el tuyo de la parte trasera esta aun mas bajo ke el mio. bueno clora ke mis ruedas sobresalen lo mismo ke las aletas jeje. por cierto pusiste al final la barra de refuerzo? bueno salu2 tio y a cuidar esa preciosidad. Gracias tio , lo mismo puedo decir del tuyo! Sobre los neumaticos me pasa lo mismo que a ti aun y retocarlas un poco al repintar el coche... La barra al final la tengo en casa , a ver si la monto un dia de estos...jejejeje!!! Un saludo! Lo tienes tremendo el coche. Esas llantas me vuelven loco. En que medidaa son y que ET tienes? Merci compañero! Las llantas son 8.5 con ET 35... Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 cambio espectacular.Enhorabuena!mejor que el astra eh?? Responder
Antuning Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) cambio espectacular.Enhorabuena!mejor que el astra eh?? La verdad que si...aunque el astra era mucho astra!jejeje En breve habra sorpresas!!! Aprovecho mi hillo para dejaros este enlace para el concurso de face de Audisport Iberica para lo de ganar una prueba con un Lamborghini... http://apps.facebook.../6370/613130310 gracias de antemano...! Editado 21 de Mayo del 2011 por Antuning Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pues nada , aqui traigo las novedades tras el finde en Calafell y la concentracion internacional grupo VAG... Espero que os guste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.