VALPA. Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 claro que nos gusta ese interior,pero hay un pero yo hubiese cambiado las esponjas, esos asientos los veo muy rectos, o por lo menos los delanteros, espero que no te lo tomes a mal, pero para mi gusto le faltan orejas a los asientos de delante el color superacertado Responder
Ogeid Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Wapiisimo, yo me la perdí por acercarme a la KDD de Talavera....aunque viendo las fotos aún no estoy al nivel...porque vaya tela Lo tienes impecable tio!! Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 claro que nos gusta ese interior,pero hay un pero yo hubiese cambiado las esponjas, esos asientos los veo muy rectos, o por lo menos los delanteros, espero que no te lo tomes a mal, pero para mi gusto le faltan orejas a los asientos de delante el color superacertado No te digo que no...pero lo primero , al estar tan bajito el coche al salir rozo mucho la zona del lateral tal como esta...imagina con el tipo S-Line! La otra como es normal es el incremento del presupuesto en poner el otro acolchado...pere bueno , de lo que es a lo que era!!! Por mi le hubiese metido los del RS4 , pero dice mi mujer que cuando me toque la loteria Responder
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ya ves, en realidad son preciosos, que si que todo se puede mejorar y por eso te dicho eso, pero tambien podria decirte que le pusieras el frontal del sline, o el porton trasero del sline jajaj Techo en negro o no lo tienes pensado? Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Wapiisimo, yo me la perdí por acercarme a la KDD de Talavera....aunque viendo las fotos aún no estoy al nivel...porque vaya tela Lo tienes impecable tio!! Poco a poco compañero , que si se hace todo rapido luego se aburre uno! Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ya ves, en realidad son preciosos, que si que todo se puede mejorar y por eso te dicho eso, pero tambien podria decirte que le pusieras el frontal del sline, o el porton trasero del sline jajaj Techo en negro o no lo tienes pensado? Es que ya lo lleve en el astra eso y me recuerda muy "tuning" Busco que sea lo mas elegante posible... Si algun dia modico piezas de exterior , lo mas seguro que le metere el paraca , porton , etc...de la version de USA . Responder
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ya ves, en realidad son preciosos, que si que todo se puede mejorar y por eso te dicho eso, pero tambien podria decirte que le pusieras el frontal del sline, o el porton trasero del sline jajaj Techo en negro o no lo tienes pensado? Es que ya lo lleve en el astra eso y me recuerda muy "tuning" Busco que sea lo mas elegante posible... Si algun dia modico piezas de exterior , lo mas seguro que le metere el paraca , porton , etc...de la version de USA . Jjajaa me parece que no me has entendido. El techo en negro, pero lo que ves desde dentro, lo que viene a llamarse el tapizado interior jajaja. Tambien soy partidario que el techo por fuera en negro queda muy tuning en segun que coches. Y eso de rozar las orejas porque va muy bajo es una excusa muy mala Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vaaaaaaale!!! No te habia entendido... Por el momento he hecho esto a ver como quedava , a partir de aqui van los detalles! Responder
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Queda muy bien todo en negro, lo hace mas acogedor, mas bajito por dentro. Mira si no te importa el antes y el despues de mi techo fijate bien: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=196388&view=findpost&p=2449343 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=196388&st=360&p=3267619entry3267619 yo me lo hice yo, tu mismo seguro que si eres manitas tambien puedes. lo has bajado de delante un poco mas no? Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 La verdad que si que cambia , pero por contra le restas claridad al interior... Lo de la altura esta igual que cuando me dijiste lo de "parece una furgoneta de moros..." ya te dije que es segun la foto...y lo que lleve metido en el maletero claro esta! Responder
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) He visto una foto por ahi que ibas bastante cargado el maletero ahora te la pongo Editado 20 de Junio del 2011 por VALPA. Responder
Antuning Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 No se te escapa una... Responder
chanococi Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 jod** ese color de interior esta precioso,tío tienes el coche flamante.muy bonito Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Lo tienes muy fino tio....eso si con el interior todavia te quedará trabjo verdad???volante, pomo... y ya viendo los colores que has metido....combina casi todo, que yo en mi caso llevandolo beige me vuelvo loco <_< Responder
Antuning Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Gracias chicos!!! Editado 22 de Junio del 2011 por Antuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.