Antuning Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Gracias a todos por los aportes... la verdad es que pasta me dejare en el que sea ya que yo no puedo ir en un coche de serie!!! sin tener el coche ya tengo mirado pilotos , llantas y suspension a voz de pronto :ranting2: Ya tengo localizado un A4 B7 1.8T del 06" con 40.000km por 15.000€ (nacional), como lo veis? Responder
david1981 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 esta perfecto de precio y kms. Yo me pille un b6 tdi 130 y un colega un 1.8t de 150. La verdad que con mi coche hago el doble de kilometros y andan parecido. Mi colega se quemo de lo que tragaba, decia que sobre 450 con un deposito y que muchas veces no llegaba. Lo vendio y pillo diesel. Si te preocupa el consumo tienes que saber que es un motor que es tragoncete. Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hombre, ese es un dato un tanto relativo. En carretera, yo ando alrededor de los 700 km de autonomía con un depósito. En ciudad, entre 550. Pero claro, también es cierto que depende de qué ciudad. Y eso, que en mi caso, son 190 cv y la tracción quattro. SALUDOS Responder
Antuning Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 bueno el lunes voy a ver el susodicho coche , a ver que tal...lo peor sera el prestamo!!! Responder
Aker Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bienvenido compañero!!!!!! ya nos enseñaras tu maquina Saludos desde Salamanca Responder
Antuning Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 eso espero y querra decir que la he adquirido!!! Responder
Antuning Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 bueno hoy me dicen si la financiacion me la dan o no asi que ya estoy muy cerca del audi... Responder
papuchi Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bienvenido por aki y suerte con todo. Yo tengo un A4 B7 1.8T y genial, muy contento con el. Responder
Antuning Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 pues ya esta todo en marcha...si todo va bien la semana que viene firmo todo y mio!!! Aqui estan las fotos del susodicho... que ganitas... Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Bienvenido..... Ve preparando la cartera,porque una vez entres aquí es un no parar,jejejejje.... Cual será tu primera mod.... Responder
Antuning Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 madre mia tengo ya unas cuantas cosas miradas...no se lo que vendra primero o segundo pero mi idea de mods son muchas : calandra sin logo , aleron tipo bmw compact , espadin leon cupra , faros daylight tipo B8 , llantas y suspension a voz de pronto...! Responder
Ogeid Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Bienvenido...y una cosa te digo si lo consiges dejar como la foto de tu firma eso ya sería la bomba!!!!!porque esta muy wapo!!! Ya veras como esto es un sin parar!!!!! Responder
Antuning Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 bueno pues una idea es algo como lo de la foto , un German 100x100!!! Y lo de un no parar te puedo asegurar de lo que es...bueno mas bien quien lo sabe bien es la cuenta corriente!!! puedes ver el astra que tengo ahora! Responder
francho666 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Bienvenido y guarda la cartera que esto hace que se vacie rapidamente, esperamos noticias y fotillos. SALUDOS Responder
orteS-line Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Enorabuena por la proxima adquisicion y como veo que en mundo de la modificacion sabes como va.....mi primera MOD seria las llantas , es un cambio total en el coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.