braulio a4 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Felicidades te a quedao perfecto aber si que damos un dia de estos i lo vemos en directo Responder
Antuning Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Despues de un tiempo , tengo alguna novedad...El pomo estava pidiendo un cambio a gritos!!! Aqui teneis el antes y el despues. Esto ya es otra cosa :clap1: Responder
Jenea Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Tienes un coche muy guapo. Me encanta el interior. Responder
alvarito80 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Vaya cambio estas pegando al coche, te esta quedando de miedo. Responder
VALPA. Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ni punto de comparación, pero soy el unico que se fija de tonterias? Como es que antes llevabas 5 marchas y la R (marcha atrás) donde va la 6, y el pomo del a3 llevas 5 marchas y la R al lado de la primera? porque lo has cambiado? tu coche no tiene 6 marchas? la marcha atrás va donde la 6? no entiendo nada.... creia que todo el grupo vag llevaba la marcha atras, que apretabas para adentro y ponias la primera.... todos los coches que he tenido era asi, el golf, el a3, el sportback, el a4... loco me hayo JAJAJAJA Responder
Antuning Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Gracias compañeros por los comentarios!!! Valpa , el mio es 5 marchas...lo que el pomo lo compre con la otra chapita y he aprovechado la misma mia. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Vaya cambio ha pegado :clap1: Lo que hace ese cambio, madre mia, lo tienes muuuuy bonito. Responder
Antuning Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Proximamente mas mods...!!!:clap1: Responder
VALPA. Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Entonces tu coche lleva la marcha atrás hacia atras y hacia la derecha, como si fuera la s..ta? Novedades? paragolpes, pilotos, faros, danos una pista Responder
Pirata3 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 si valpa al igual que los primeros 130 como el tuyo que eran 5 velocidades tambien llevaban las marchas distribuidas asi Responder
VALPA. Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 si valpa al igual que los primeros 130 como el tuyo que eran 5 velocidades tambien llevaban las marchas distribuidas asi Pues ni lo sabia, el a3 8l era 1.6 100cv y la marcha atras estaba delante a la izq. Luego el a3 sporback 2.0tdi 140cv igual El golf 1.9tdi 90cv igual y ahora el a4 1.9tdi 130cv igaul Por eso, habia deducido que todos llevaban la marcha atrás delante a la izq. En casa ahora el unico coche asi es la picasso, y se me hace superraro el poner la marcha atrás asi... y teneis que apretar para adentro? o es como si fuera la s..ta? Responder
Antuning Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Es como la 6ª. Yo en vez de la 6ª , tengo la R de racing!!! Responder
Antuning Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hoy , despues de un año rondando por casa , me he decidido a montar la barra de torretas... Ya veis que al final es factible montarla!Eso si , hay que taladra para los tornillos pasantes... Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Y llegas a notar la barra??? El capo cerrara justito, no? Editado 25 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
Antuning Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Y llegas a notar la barra??? El capo cerrara justito, no? La verdad es que no se si es aquello de saber que la has montado o es que se nota de verdad , pero creo notar mas rijidez en el eje delantero yalgo mas de estabilidad. El capo cierra perfecto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.