mbjm Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 No sabia yo que se podia colocar eso en nuestros coches... Siempre que sea para mejorarlo en algun aspecto esta de lujo!!! Para cuando unas fotitos de la maquina??? Hace tiempo que no nos la enseñas en condiciones!!!jajaja Un saludo Responder
Antuning Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Va unas fotillos del ultimo almuerzo... A ver cuando le hago una sesion nueva! Editado 25 de Febrero del 2012 por Antuning Responder
wachy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Y llegas a notar la barra??? El capo cerrara justito, no? La verdad es que no se si es aquello de saber que la has montado o es que se nota de verdad , pero creo notar mas rijidez en el eje delantero yalgo mas de estabilidad. El capo cierra perfecto! jod** tio ya me estas aciendo gastar pasta de nuevo. anda pasame info de donde la pillaste precio... yo si ke la voy a poner a prueba te lo aseguro jaja. keda de perlas la verdad Responder
wachy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 macho lo tienes impoluto y espectacular. los espejos en negro un acierto la verdad kedan chapo Responder
Antuning Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Y llegas a notar la barra??? El capo cerrara justito, no? La verdad es que no se si es aquello de saber que la has montado o es que se nota de verdad , pero creo notar mas rijidez en el eje delantero yalgo mas de estabilidad. El capo cierra perfecto! jod** tio ya me estas aciendo gastar pasta de nuevo. anda pasame info de donde la pillaste precio... yo si ke la voy a poner a prueba te lo aseguro jaja. keda de perlas la verdad Ya , eso no lo dudo...jajaja.La aprovecharas mas que yo! Te paso un MP. macho lo tienes impoluto y espectacular. los espejos en negro un acierto la verdad kedan chapo Muchas gracias! En breve le meto mano al interior, con alguna cosas de electronica , audio y algun detallito mas... Editado 26 de Febrero del 2012 por Antuning Responder
JosRs4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Que decir de ese coche.... Esta perfecto. Y en vivo gana mucho mas. El interior todo un acierto. Cuatro detalles mas dice.... Pero si lo tiene todo. Un abrazo! Responder
Antuning Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Que decir de ese coche.... Esta perfecto. Y en vivo gana mucho mas. El interior todo un acierto. Cuatro detalles mas dice.... Pero si lo tiene todo. Un abrazo! Sabes que no...aun quedan cositas por hacer!!! P.D. Un dia te mangare tu volante Un abrazo loco! Responder
Antuning Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hoy hemos montado la camara de marcha atras! Por suerte ha encajado a la perfeccion en el sitio de la cerradura y ha sido rapida la cosa... y una fotillo extra de regalo! 5 Responder
braulio a4 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 antonio todo una marabilla ese 1.8T saludos. Responder
Antuning Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 antonio todo una marabilla ese 1.8T saludos. Gracias Braulio! Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Esta increíble uno de los mejores B7 del foro, elegante y deportivo a la vez, un saludo Responder
cata:D Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buaaa que bonito lo tienes!!!! :notworthy: A la espera de mas mods Una pregunta, en las primeras fotos tienes una de noche con los faros encendidos, y me parecen que son mucho mas blancos que los mios, los has cambiado?? Si es asi, que faron llevas porque odio los que llevo ahora. Gracias! Responder
Antuning Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Esta increíble uno de los mejores B7 del foro, elegante y deportivo a la vez, un saludo Muchas gracias JaumeFr!Sobre todo lo que no quiero perder la elegancia... Buaaa que bonito lo tienes!!!! :notworthy: A la espera de mas mods Una pregunta, en las primeras fotos tienes una de noche con los faros encendidos, y me parecen que son mucho mas blancos que los mios, los has cambiado?? Si es asi, que faron llevas porque odio los que llevo ahora. Gracias! La verdad es que le cambie las lamparas, tanto las de posicion que son unas "Blue Vision" y las H7 que son unas azuladas. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Le has quitado la cerradura? Muy buena esa! Que vas sin capo o es uno transparente? Responder
cata:D Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Gracias! Yo tambien se las voy a poner!!! Me podrias decir mas o menos el precio y donde las compraste?? Gracias otra vez! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.