mikraul Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Me leido todo el post y madre mia que cambio, el coche lo tienes precioso, una pasada Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Antuning Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola a todos! Voy a actualizar un poco esto que hace un tiempo que no paso por aqui... Como muchos sabeis puse en venta mis llantas, con pensamientos de cambiarlas por algo que tengo en mente, a ver si podemos llegar a hacerlo realidad! Pues bien, ya las vendi...asi que dejo unas pocas fotos con ellas, antes de poder hacerle otra vez fotos con unas llantas decentes!!! Y este es su actual aspecto... Espero que no tarde mucho en encontrar unas llantas que encajen en la preparacion... Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Madre mía!!!! Esperemos que encuentres rápido unas llantas acorde a la preparación, por que vaya sustitutas llevas. Me alegro que las otras las vendieras. Un saludo Responder
Antuning Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Cambio de look! Touareg wheels montadas... 9x19" con neumaticos 225/35r19. Adaptadores 5x112 a 5x130 de 2cm en la parte delantera y 3cm en la trasera. Espero que os guste el cambio! Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Tremendas :clap1: :clap1: :clap1: Esas llantas siempre me han llamado la atención, y siempre me daba rabia la tornilleria, pero veo que tu te has atrevido, además quedan bestiales. Precioso el coche Responder
lisarde Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Al principio me habian parecido de 20".... exclusivas y tremendas.... :thumbsup: Disfrutalas.... Saludos Responder
Antuning Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias compañeros, me alegra que guste el cambio! Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Preciosas esas llantas si señor, y el coche muuuuy bonito la verda, me encanta... por cierto le dejaras el tapon de volwagen alas llantas?? Responder
Antuning Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Preciosas esas llantas si señor, y el coche muuuuy bonito la verda, me encanta... por cierto le dejaras el tapon de volwagen alas llantas?? Gracias! El tapon ya tengo pedido los de Q7 que son el mismo buje... Responder
kuri Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Queda xulo pero no se lo veo raro Responder
turboadict Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Un gran acierto. si señor! ahora ya tiene ese estilo exclusivo. Por cierto, siendo de tuareg, no pesaran mucho? a disfrutarlo,salu2! Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Desde luego las llantas del Touareg le quedan muy bien, pero yo me sigo quedando con las Le Mans, creo que son simplemente perfectas para los B6 / B7. Ya vi que las tenias en venta, pero estaba liado con otras cosas que sino me las hubiera quedado. saludos. Responder
Antuning Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Un gran acierto. si señor! ahora ya tiene ese estilo exclusivo. Por cierto, siendo de tuareg, no pesaran mucho? a disfrutarlo,salu2! La verdad es que si que pesan mas que las LM, pero me da mas tranquilidad al saber que son mas resistentes, ya que con perfil 35...! Responder
PLATHY Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Precioso con esa bajada y esas llantas, puro german Responder
red avant Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 es la 1 vez ke veo un b6 con esas llantas y menudo acierto, le kedan genial, se ve muy bruto. buen cambio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.