Antuning Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Que gordo se ve ese volante, queda realmente bien. ¿ tienes el multifuncion operativo ? Pues no, desde que cambie el radio de origen por el Pioneer...prefiero invertir los 100€ del interface en otros caprichos! Madre mia tienes un interior precioso, ese volante le viene perfecto!!! ala esta pidiendote unos pedales RS4 a gritos...jajajaj Ya esta lo siguiente en la lista y espero que sea pronto...lo que me tengo que esperar después de comprar el volante, si no la mujer me da un palo! Responder
kuri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Te a quedado genial enorabuena, ahora como dice tron pedales y reposapies rs4 y porque no molduras en plata? Responder
Antuning Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Te a quedado genial enorabuena, ahora como dice tron pedales y reposapies rs4 y porque no molduras en plata? Las molduras las vinile en negro mate, porque se veian muchos colores en el interior, entre el granate, el negro y el plata. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 No me habia dado cuenta que no llevas radio de origen, asi que mejor gastar la pasta del MF en otras cosas. Responder
Antuning Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Como no me puedo estar quieto, buscando por ahi encontre esto... Y bien, este es el resultado...El antes con las molduras negro mate y el despues con las nuevas molduras negro piano! Creo que lucen mas las molduras en brillo. Ya va cojiendo forma el interior!!! :clap1: Responder
elquiquer Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Realmente coincido y comparto parte del buen gusto de las modificaciones de tu coche. Un ejemplo de elegancia y clase, para mi unos de los b7 mas bonitos que he visto, digno de admiración.Enhorabuena Responder
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hombre señor Elquiquer cuanto tiempo Antuning esas molduras le dan otro aspecto a tu bonito interior. Responder
pepons Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola soy nuevo aqui. Me llamo Pedro 25 años de Lloret de mar gerona tengo un audi a4 avant 2001 2002 espero que me podáis ayudar Pq la verdad estoy desesperado no subo foto de mi coche pq esta en el mecanico así casi un mes espero que me padais ayudar Responder
Antuning Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Realmente coincido y comparto parte del buen gusto de las modificaciones de tu coche. Un ejemplo de elegancia y clase, para mi unos de los b7 mas bonitos que he visto, digno de admiración.Enhorabuena Hombre señor Elquiquer cuanto tiempo Antuning esas molduras le dan otro aspecto a tu bonito interior. Muchas gracias compañeros, asi da gusto subir novedades... La verdad es que es lo que quiero reflejar, una preparación sencilla y elegante a la ver que no deje de ser llamativa! Y si todo va bien, en poco tiempo caera alguna cosilla mas para rematar el interior!!! Hola soy nuevo aqui. Me llamo Pedro 25 años de Lloret de mar gerona tengo un audi a4 avant 2001 2002 espero que me podáis ayudar Pq la verdad estoy desesperado no subo foto de mi coche pq esta en el mecanico así casi un mes espero que me padais ayudar Creo que este no es el mejor lugar para comentar tu problema... Abre un hilo en el general que es donde toca y allí expon tu problema y seguro que te ayudan! Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Que interior mas bonito te esta quedando, ese cuero rojo destaca por encima de todo. Una pena que no haberme enterado de que estabas buscando las molduras negro piano, porque un compañero del foro las tiene en venta desde hace tiempo y estan perfectas. Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 La verdad es que el cambio es a mejor, aunque supongo que quedarian mejor las de carbono Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Antuning ¿los asientos son los normales? Unos de rs4 en granate con las costuras negras Llamarme loco, pero en blanco que tal podrían quedar las molduras en su interior? Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Antuning ¿los asientos son los normales? Unos de rs4 en granate con las costuras negras Llamarme loco, pero en blanco que tal podrían quedar las molduras en su interior? Serjio eres un manipulador, asientos RS4 buffffff Responder
Antuning Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Que interior mas bonito te esta quedando, ese cuero rojo destaca por encima de todo. Una pena que no haberme enterado de que estabas buscando las molduras negro piano, porque un compañero del foro las tiene en venta desde hace tiempo y estan perfectas. La verdad es que me han salido muy bien de precio... 30€! La verdad es que el cambio es a mejor, aunque supongo que quedarian mejor las de carbono No te digo que no, pero como son baratas!!! Jejeje... Pero tampoco veo que me peguen con nada. Antuning ¿los asientos son los normales? Unos de rs4 en granate con las costuras negras Llamarme loco, pero en blanco que tal podrían quedar las molduras en su interior? No si por mi ya estaría montados, pero la hucha no da para tanto! Nos conformaremos con lo que hay... Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bastante es lo que tienes, que tienes un coche precioso. Realizas siempre cambios muy acertados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.