Antuning Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 gracias compañeros...! Pues la verdad es que estoy a la espera de vender mi astra...si fuese asi antes o al poco de adquirir el audi tendria un dinerillo para las mods , si no hasta que no lo venda nada! Responder
Antuning Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 tengo una duda...con tanta gama de llantas es dificil escojer!Me gustaria poder poner 19" en algo de garganta lo que no se que neumatico montar ni nada a expensas de saber modelo , etc... Lo normal suele ser 235/35r19?si es asi , creeis que en el 1.8T le supone mucho neumatico respecto a lo que lleva de origen(consumo , movilidad,etc...)? Y la otra es , si le monto 19" con una suspension que vaje unos 3.5/4cm tendre algun problema? Responder
Antuning Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 <_< alguien me sabria decir algo al respecto... Gracias de antemano! Responder
SERGIORV Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 19" sin dudar, hombre algo si se nota con respecto a 16"-17" pero es insignificante, son mas las ganancias que las perdidas, mejor aceleracion, mas estabilidad, mayor respuesta de frenos, perdida de algo de comodidad en carreteras en mal estado (pero creo que no conducimos por caminos o por lo menos intentamos evitarlos ¿no?) en definitiva si lo bajas y le metes 19" la unica pega es que va a ir mas duro y menos comodo, yo te puedo decir que somos muchos los que llevamos 19" y estamos encantados pero siempre hay quien te de argumentos convincentes en contra, Ten en cuenta que el RS4 monta de serie 235 35 19 ITV= 0 problemas. Responder
GatunO Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) Acabo de poner una foto del mio con 19 en un post q pone escaparate de llantas miratelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105 Editado 21 de Mayo del 2010 por GatunO Responder
Antuning Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Bueno hoy ya es oficial!!!Ya es mio el coche , ya he firmado los papeles y pronto pondre mas fotillos... Weeeeeeeeeeee :ranting2: 19" sin dudar, hombre algo si se nota con respecto a 16"-17" pero es insignificante, son mas las ganancias que las perdidas,mejor aceleracion, mas estabilidad, mayor respuesta de frenos, perdida de algo de comodidad en carreteras en mal estado (pero creo que no conducimos por caminos o por lo menos intentamos evitarlos ¿no?) en definitiva si lo bajas y le metes 19" la unica pega es que va a ir mas duro y menos comodo, yo te puedo decir que somos muchos los que llevamos 19" y estamos encantados pero siempre hay quien te de argumentos convincentes en contra, Ten en cuenta que el RS4 monta de serie 235 35 19 ITV= 0 problemas. bueno pues estoy mirando 19" y meterle blistein sprint(bastago corto) y muelles eibach para bajarlo. Ahora mi duda es si meter una garganta mas ancha atras que adelante o que...hay tantas llantas!!! Acabo de poner una foto del mio con 19 en un post q pone escaparate de llantas miratelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105 la verdad es que cambia mucho el coche pero se ve altote al cambiar llantas... Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Felicidades por tu compra compañero, no te arrepentiras, vas a notar un cambio espectacular. Yo llevo 19, y unos koni-3,5cm y estoy encantado, todo son mejoras. Tema neumaticos, el RS4 monta 255/35/19, los que llevan 235/45/17 son los SLine de serie, las tipicas de 9 palos. Asi que por el ancho no te preocupes. Busca el post "escaparate de llantas" ahi tienes muxisisisisisisisisismos modelos y algunos wapisimos! Saludos! Responder
Antuning Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 ya pero los el RS4 va ensanchado de origen y el s-line no va bajado como si le metes una suspension y muelles para bajarlo si no creo mal no? Responder
GatunO Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno hoy ya es oficial!!!Ya es mio el coche , ya he firmado los papeles y pronto pondre mas fotillos...Weeeeeeeeeeee 19" sin dudar, hombre algo si se nota con respecto a 16"-17" pero es insignificante, son mas las ganancias que las perdidas,mejor aceleracion, mas estabilidad, mayor respuesta de frenos, perdida de algo de comodidad en carreteras en mal estado (pero creo que no conducimos por caminos o por lo menos intentamos evitarlos ¿no?) en definitiva si lo bajas y le metes 19" la unica pega es que va a ir mas duro y menos comodo, yo te puedo decir que somos muchos los que llevamos 19" y estamos encantados pero siempre hay quien te de argumentos convincentes en contra, Ten en cuenta que el RS4 monta de serie 235 35 19 ITV= 0 problemas. bueno pues estoy mirando 19" y meterle blistein sprint(bastago corto) y muelles eibach para bajarlo. Ahora mi duda es si meter una garganta mas ancha atras que adelante o que...hay tantas llantas!!! Acabo de poner una foto del mio con 19 en un post q pone escaparate de llantas miratelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105 la verdad es que cambia mucho el coche pero se ve altote al cambiar llantas... Si lees en el mismo post del enlace en mi comentario... dejo caer que estamos a espera de agachadita + etc... etc... etc es logico que se vea altito por que lo esta jeje Un saludo!! y referente a meter 235 el mio lo traia de serie con 17 y 235 de ancho Responder
Antuning Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno si lo bajas antes que yo ya me diras que tal! Responder
Antuning Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 bueno el astra ya lo he vendido... :ranting2: a finales de semana se lo llevan ya! Pero bueno ya tengo el nuevo sustituto en casa!!! A4 1.8T ahora en adelante tengo un buen currazo para dejarlo a mi gusto...como pronto se me ocurren las llantas 19" , suspension deportiva y rebajar altura , calandra sin logo , aleron tipo bmw compact , faros dayligth + kit xenon , espadin leon cupra , tempomat y montar el equipo de audio que llevaba en el astra...no se me olvida asi nada! Pues nada espero que os guste y ya ireis viendo poco a poco las evoluciones... Responder
alCorriente Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Muy guapo tio, se ve impoluto... y encima... con todas las mods que tienes en mente estoy seguro que lo dejas bien crema El plata siempre me ha molado, porque todos los detalles en negro (molduras calandra etc...) destacan y quedan muuuuy guapos Venga a ponerse al liiiio ahora que has vendido el Astra :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 uhhhhm que raro lo veo, no se pero me gusta, y eso que esta de serie, tiene algo que me llama la atencion no se.... Estoy de acuerdo con todo lo que dices, menos lo del logo, como mucho pintalo en negro, pero no se lo quites... Un saludooo, y ya te comentare mañna con menos sueño jajja Responder
Sergy Ser Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 buena base !! jeje eso si, el logo no se te ocurra quitarlo.... como dice Valpa, como muchiiiisimo, y ya me pillo los dedos..., pintalo de negro (dependiendo del rollo que le quieras dar al coche y las llantas que elijas finalmente) con lo demás estoy de acuerdo por supuesto jeje, bajada de altura y llantas lo primero Responder
avantdi Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 felicidades por tu venta y tu nueva adquisicion,por lo que veo va a pegar un buen cambio con las modificaciones a disfrutarlo compañeroo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.