Antuning Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Fin de semana de pruebas con el Plasti Dip (vinilo en spray)!Y bien, este es el resultado...ANTESDESPUÉS Próximamente dipeare los marcos de las ventanillas! Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que bien te ha quedado, yo? Tambien lo hice, aunque en mi caso con pintura normal. Tambien me gustaria pintar las molduras cromada y en ese caso si utilizaria plastid. ¿ Es muy dificil de pintar ? Te agradeceria que me comentaras un poco el proceso de pintado, para cuando me ponga yo no liarla. Gracias y un saludo. Responder
Antuning Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) Que bien te ha quedado, yo? Tambien lo hice, aunque en mi caso con pintura normal. Tambien me gustaria pintar las molduras cromada y en ese caso si utilizaria plastid. ¿ Es muy dificil de pintar ? Te agradeceria que me comentaras un poco el proceso de pintado, para cuando me ponga yo no liarla. Gracias y un saludo. Pues a diferencia que un spray de pintura normal, cuesta mucho mas de cubrir y hay que dar muchas capas. Dar pasadas finas y dejar unos 5 minutos entre capa y capa. Se ve cuando se seca la capa porque se vuelve mate y deja de brillar. Sobre todo como sale en el video que ahora pondré, no tapar al filo de lo que queramos pintar, como estaríamos acostumbrados a hacer con pintura normal, ya que al retirar la cinta de carrocero nos podremos llevar la capa entera, mejor dejar una distancia... Editado 11 de Noviembre del 2013 por Serjio Poner video directo Responder
invitado35 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo lo vinile en carbono negro pero queda muy bien tambien asi con plastidip Responder
mikraul Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 esa pintura es una pasada!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Antuning ese experimento ha quedado de lujo. Quizá ya que te metes en faena, le daría una mano a la pestaña por la parte trasera... Cuando tengas fuera todo lo cromado va a quedar de escándalo Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Donde se pilla esa pintura??? desde la Luna Responder
TAVINYO Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Donde se pilla esa pintura??? desde la Luna Esta por internet pon plasti dip I te saldra Io tambien tengo acerle algo a mi coche con esta pintura I parece que se quita facil Un saludo Tavinyo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Antuning Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Lo próximo son losmarcos de las ventanas!Más que nada probé con la moldura trasera para ver resultados y como aplicarlo...Así que vamos a deshacernos de los cromados! Si tenéis facebook buscar Plasti Dip soluciones España y preguntarle vuestro distribuidor más cercano...yo lo he comprado en un distribuidor! Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por la info! Esperamos esos cambios!! desde la Luna Responder
kuri Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Tremendo antuning como siempre Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Que ganas tengo de que pintes los marcos de las ventanas, para que me comentes el proceso porque en cuanto pueda me lio yo tambien. Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 hombre.. visto como va la cosa.. el proceso sera rapido!! jejejeje, Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Antuning Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Bueno traigo novedades este nuevo año! Parece ser que al portarme tan bien, los reyes magos han venido con algún detallito para mi B7... Tapón de aceite y refrigerante de Porsche para el motor. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Estan muy guapos esos tapones, buen regalo. ¿ La barra de copelas que llevas, seriviria para los B6 ? No encuentro ninguna para el B6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.