mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 estas son estabilizadoras?? Enviado desde el 2013 Responder
WAJE Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 No Mikel, eso son barras de refuerzo, hay muchos tipos, si te metes en la pagina de ultraracing veras un monton de modelos para B6/B7. Por otro lado Antuning la de torretas de ultraracing pone que solo vale para el 2.0 gasolina y, preguntándoles, no supieron decirme a ciencia cierta si me valia o no, con lo que seria comprarla y arriesgarse a que no valga, aparte del precio que tiene que es desorbitado. SALUDOS Responder
Antuning Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 No Mikel, eso son barras de refuerzo, hay muchos tipos, si te metes en la pagina de ultraracing veras un monton de modelos para B6/B7. Por otro lado Antuning la de torretas de ultraracing pone que solo vale para el 2.0 gasolina y, preguntándoles, no supieron decirme a ciencia cierta si me valia o no, con lo que seria comprarla y arriesgarse a que no valga, aparte del precio que tiene que es desorbitado. SALUDOS 114€ yo lo veo bien...a mi la mía, que es la del primer enlace me costó 160€! Responder
WAJE Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 normalmente la de ultraracing es bastante mas cara, no me había fijado en el precio, en diciembre estuve buscando y estaban en torno a 150 puesta en casa o mas. Responder
Antuning Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Pongo una sesion que tenia pendientes por aqui, que hace tiempo que no hacia unas fotos decentes! Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 muy guapas!!! la penultima parece una maqueta!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 La verdad es que tienes el coche precioso tio y en mi opinion, lo que lo hace mas bonito todavia, es que no esta recargado, ni tiene infinidad de reformas, como algunos de las fotos que subes a veces al foro. Para mi esta perfecto. Responder
invitado35 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Si señor muy curioso!! Chulo chulo ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Responder
Peixet Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Lo tienes precioso Antuning Esas fotos son de la feria del automóvil de Valencia del mes de Diciembre?? Responder
Antuning Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Como siempre gracias por los comentarios compañeros! Lo tienes precioso Antuning Esas fotos son de la feria del automóvil de Valencia del mes de Diciembre?? Mismamente! Asistí a un meeting que organizaban, de coches modificados y estaba seleccionado para estar en el. Responder
mikraul Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 no me extraña!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Peixet Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Como siempre gracias por los comentarios compañeros! Lo tienes precioso Antuning Esas fotos son de la feria del automóvil de Valencia del mes de Diciembre?? Mismamente! Asistí a un meeting que organizaban, de coches modificados y estaba seleccionado para estar en el. Mecagüen!!! Tenía previsto ir a la feria y al final se torció la cosa.Me hubiera encantado verlo en vivo y en directo. Responder
Antuning Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Como siempre gracias por los comentarios compañeros! Lo tienes precioso Antuning Esas fotos son de la feria del automóvil de Valencia del mes de Diciembre?? Mismamente! Asistí a un meeting que organizaban, de coches modificados y estaba seleccionado para estar en el. Mecagüen!!! Tenía previsto ir a la feria y al final se torció la cosa.Me hubiera encantado verlo en vivo y en directo. Pues te perdiste un buen evento con coche personalizados, muy wapos!Respecto al mío, como la gran mayoría en persona gana mucho, sobre todo el gran trabajo de pintura que el pintor hizo! Sin duda uno de los aspectos de los que estoy más orgulloso de mi coche. Responder
Peixet Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Como siempre gracias por los comentarios compañeros! Lo tienes precioso Antuning Esas fotos son de la feria del automóvil de Valencia del mes de Diciembre?? Mismamente! Asistí a un meeting que organizaban, de coches modificados y estaba seleccionado para estar en el. Mecagüen!!! Tenía previsto ir a la feria y al final se torció la cosa.Me hubiera encantado verlo en vivo y en directo. Pues te perdiste un buen evento con coche personalizados, muy wapos!Respecto al mío, como la gran mayoría en persona gana mucho, sobre todo el gran trabajo de pintura que el pintor hizo! Sin duda uno de los aspectos de los que estoy más orgulloso de mi coche. Bueno, a ver si para este año lo vuelves a llevar y puedo verlo, porque me encanta como lo tienes. Editado 21 de Enero del 2014 por Peixet Responder
Antuning Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Dejo por aqui tres fotitos de este finde, que he tenido un rato para limpiar el coche y hacer fotitos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.