Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No Mikel, eso son barras de refuerzo, hay muchos tipos, si te metes en la pagina de ultraracing veras un monton de modelos para B6/B7. Por otro lado Antuning la de torretas de ultraracing pone que solo vale para el 2.0 gasolina y, preguntándoles, no supieron decirme a ciencia cierta si me valia o no, con lo que seria comprarla y arriesgarse a que no valga, aparte del precio que tiene que es desorbitado.

SALUDOS

Publicado

No Mikel, eso son barras de refuerzo, hay muchos tipos, si te metes en la pagina de ultraracing veras un monton de modelos para B6/B7. Por otro lado Antuning la de torretas de ultraracing pone que solo vale para el 2.0 gasolina y, preguntándoles, no supieron decirme a ciencia cierta si me valia o no, con lo que seria comprarla y arriesgarse a que no valga, aparte del precio que tiene que es desorbitado.

SALUDOS

114€ yo lo veo bien...a mi la mía, que es la del primer enlace me costó 160€!
Publicado

normalmente la de ultraracing es bastante mas cara, no me había fijado en el precio, en diciembre estuve buscando y estaban en torno a 150 puesta en casa o mas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pongo una sesion que tenia pendientes por aqui, que hace tiempo que no hacia unas fotos decentes!

6yda.jpg

96t5.jpg

o1a1.jpg

a75m.jpg

fwqg.jpg

s8y5.jpg

Publicado

Como siempre gracias por los comentarios compañeros!

Lo tienes precioso Antuning :good:

Esas fotos son de la feria del automóvil de Valencia del mes de Diciembre??

Mismamente! Asistí a un meeting que organizaban, de coches modificados y estaba seleccionado para estar en el.

Publicado

Mismamente! Asistí a un meeting que organizaban, de coches modificados y estaba seleccionado para estar en el.

Mecagüen!!! Tenía previsto ir a la feria y al final se torció la cosa.

Me hubiera encantado verlo en vivo y en directo.

Publicado

Lo tienes precioso Antuning  :good:

Pues te perdiste un buen evento con coche personalizados, muy wapos!

Respecto al mío, como la gran mayoría en persona gana mucho, sobre todo el gran trabajo de pintura que el pintor hizo! Sin duda uno de los aspectos de los que estoy más orgulloso de mi coche.

Publicado (editado)

Pues te perdiste un buen evento con coche personalizados, muy wapos!

Respecto al mío, como la gran mayoría en persona gana mucho, sobre todo el gran trabajo de pintura que el pintor hizo! Sin duda uno de los aspectos de los que estoy más orgulloso de mi coche.

Bueno, a ver si para este año lo vuelves a llevar y puedo verlo, porque me encanta como lo tienes.

Editado por Peixet
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Dejo por aqui tres fotitos de este finde, que he tenido un rato para limpiar el coche y hacer fotitos...

12295754463_4457496fe6_b.jpg

12296018874_99c18fe000_b.jpg

12295753303_5635db6090_b.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.