RoberAvant Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Hombre menos mal que alguien le pone el tapabujes de Audi a unas llantas Bentley jajajaja Si no me equivoco son de Touareg Responder
Argentum Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Tienes razón. Se parecían un montón a estas de Bentley pero no son. Responder
Antuning Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Ya me hubiese gustado pillar unas bentley, pero por lo que pedían se me salia de presupuesto... de todos modos encontré estas a buen precio y me tire a por ellas. La verdad que quedan muy bien y sabes que son de buena calidad; por lo menos duras son, porque pesan un quintal! Responder
AvantB6 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Ufff esta imponente ¡ felicidades muy bonito. Responder
lascatas Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Muy bonito por cierto, esas llantas le quedan de perla. Responder
Antuning Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bueno, pues actualizo esto un poco que hace tiempo que no pasaba por aquí... Con dos novedades, la restauración casera de las llantas de Touareg y el restiling de los paros delanteros; Con las llantas básicamente realice un proceso de lijado y pulido de las zonas estaban en mal estado y tenían una falta de barniz y rayadas. Lijando a maquina y a mano con varias pasadas de diferentes granos de lija, para dejar el aluminio vivo y despues pasar a pulir a maquina con un kit de pulido para metal, con un acabado bastante agradecido para hacerse a mano y de bajo coste! Por otro lado con los faros delanteros, era una cosa que tenia en mente hacia mucho tiempo y por fin me he decidido a realizarlo. Abrir faros, pintar con pintura anticalorica negra la moldura delantera cromada, suprimir el "huevo frito", montar lampara de intermitencia cromadas, sellar y montar! El restiling le da un toque mas moderno y actual... Espero que os guste! Responder
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Increibles las llantas! Para los faros te faltó meter una lupa y hubieran quedado tremendos... respecto al paragolpes, supongo que más adelante meterás el Sline o DTM. Los aros siempre cromados, luce mucho mejor el morro. Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Señor Antuning cuánto tiempo!! Lo de los faros has ganado bastante ese cambio y las llantas preciosas! @Argentum dudo que cambie de paragolpes, lleva con ese toda la vida Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 menudo cambio de morro con un par de cosillas. Las llantas despues de pulir el aluminio le has dado barniz? Responder
Antuning Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Serjio dijo: Señor Antuning cuánto tiempo!! Lo de los faros has ganado bastante ese cambio y las llantas preciosas! @Argentum dudo que cambie de paragolpes, lleva con ese toda la vida Mismamente... No será porque me lo he planteado veces, pero el tema pintura también me hecha para atrás! El pintor que lo pinto entro en su día ya no esta y donde trabajo hemos hecho pruebas y no sacan el mismo grano de metalizado. A parte, ya tengo en mente cambiarlo y no invertire mucho más... hace 1 hora, Carlisu84 dijo: menudo cambio de morro con un par de cosillas. Las llantas despues de pulir el aluminio le has dado barniz? No, esta con un sellante a la espera de darle un coating. Me comentaron que barnizar le mataría el brillo y estaría con el mismo problema de que a la larga salta con los impactos de las piedras y tal... Responder
Antuning Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Esta vez le ha tocado un cambio a los pilotos traseros... He provado a oscurecerlos y a darles un toque con vinilo perforado. No le quita luminosidad y siempre se esta a tiempo de quitarlo y dejar los pilotos originales. También he puesto al día el mantenimiento. Cambio de aceite 5w30 Castrol Edge LL y filtros, limpieza interna de motor y aditivo ceramico. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 pues los pilotos te han quedado genial, yo tambien tenia la idea de ahumarlos con un vinilo muy tenue. PD.- tienes el coche precioso Responder
Antuning Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 13:13, Carlisu84 dijo: pues los pilotos te han quedado genial, yo tambien tenia la idea de ahumarlos con un vinilo muy tenue. PD.- tienes el coche precioso Gracias compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.