lagarto Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 de lod q mas me gustan. Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Muelle originales cortados y llantas a pedido en Braid Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Me costo un buen rato descubrir de q marca era este coche, el asul pitufo Responder
DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Me costo un buen rato descubrir de q marca era este coche, el asul pitufo Es un Renault 4/4, durante muchísimos años hubo uno igualito a este colgado del techo en el conce renault de la Avda. Meridiana al lado de los encantes.. Saludos!! Editado 2 de Mayo del 2010 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Precioso el 124 Sport Saludos Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Precioso el 124 Sport Saludos Te garantizo q me lo mire muchisimo Negro metalizado, y un detalle q me llamo mucho la atención. Si te fijas en una foto del parachoques trasero cromado, esta amarillento quemado por la temperatura del escape S2 Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 que chulos, Lagarto!!!! Gracias por compartirlo, sé de más de uno que le encnatará!!! Cuando termines, me dices y lo movemos a competición, ok? Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Un Datsun Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 que chulos, Lagarto!!!! Gracias por compartirlo, sé de más de uno que le encnatará!!! Cuando termines, me dices y lo movemos a competición, ok? Ok, Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 La ultima Una Bultaco Metralla. Estuve una hora haciendo fotos de 8 a 9. Y aun llegaban mas bichos No pude hacer de los interiores y motores pq me tuve q ir a currar Pero os aseguro, q no faltaban los baquets ni arneses, ni carburadores con trompetas . Y tambien se de antemano , q habia piques previos entre los 1430 Fu Espero q os hayan gustado. PD; Javi, lastima q tuviera q ir a currar, si no entre el almuerzo, los coches y q hubieramos ido a seguir algún tramo Responder
JAVI74 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Tranqui Julio, para la proxima no faltaremos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.