ABY_ROJO Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Que chulada de coches!! Gracias lagarto!! Te vamos a contratar como corresponsal de eventos de clasicos. A ver a ver, tengo una premonicion... te veo en unos años con una boina a cuadros, unos pantalones de pinza de la epoca, camisa, un jersey chaleco de rombos con cuello de pico y un gran puro dentro de un precioso BMW 2002....¿¿o es un porche 911 cola de pato?? dimelo tu... ¿¿que sera?? 1 saludo Editado 2 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Que chulada de coches!! Gracias lagarto!! Te vamos a contratar como corresponsal de eventos de clasicos. A ver a ver, tengo una premonicion... te veo en unos años con una boina a cuadros, unos pantalones de pinza de la epoca, camisa, un jersey chaleco de rombos con cuello de pico y un gran puro dentro de un precioso BMW 2002....¿¿o es un porche 911 cola de pato?? dimelo tu... ¿¿que sera?? 1 saludo JAJAJAA :ranting2: Mi ilusion seria un Porsche 911 del 1984. El refrigerado por aire. Pero el Renault 8 azul pitufo, una pasada. El Rally era para coches de mas de 25 años, osea o me compro uno, o me quedan 7 años `para participar. Ya casi seré de epoca yo tambien, :blink: Responder
marben Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 que lastima no haberme enterado antes con lo cerquita que me pillaba,las fotos una pasada ,salu2. Responder
LeamsI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 YO creo que disfruto mas con los clasicos que con los nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.