Nephilim Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) abro este hilo para que todos los colchoneros nos desfoguemos y cantemos en favor de nuestro equipo ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡U-RU-GUAYO!!!!!!!!!!!!! Editado 29 de Abril del 2010 por Nephilim Responder
Frenillo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Y ahora a HAMBURGO y BARCELONA dos finales podemos callar muchas vocas que no apostaban ni un centimo por este equipo. sin practicamente ningún refuerzo en la plantilla pues los fichajes fueron S.Asenjo y Juanito y a los dos les han quitado el puesto dos canteranos DE EGEA y DOMINGUEZ , aunque creo, bueno no afirmo, que Asenjo es un GRAN PORTERO, pero ha tenido mucha mala suerte, espero que se recupere, pues tenemos a los dos futuros porteros de la ROJA AUPA ALETI S2 PD: prepararos sevillanos, en liga os dejaremos ganar pero la copa es nuestra Responder
pequeñajo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Felicidades a todos los atléticos. Mi suegro y mi cuñado son forofos a muerte (de éstos que no cenan si pierde el quipo, jeje) y todavía estarán chapoteando en alguna fuente Responder
GringoSB Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues ahora a darle un repasito al Fulham en Hamburgo, y a traerse la copa!! Enhorabuena a todos los atleticos! Responder
boston Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, ... Responder
a34323 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Enhorabuena!!!! Yo soy primero del Real Madrid, y después del Atlético de Madrid. Me alegro muchísimo que este equipo siga haciendo historia. Se lo merece. Responder
marben Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 nep donde andará rafa que no veo que de señales de vida,salu2 y enhorabuena. Responder
LeamsI Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ¿ Perdonar pero a ganado ya? Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 BIEN ATLETI BIEEEEEEEEEEN!!!... Menos mal q ns ha quedado el Atleti xa enarbolar la bandera dl futbol español por Europa... PD: Soy muy madridista pero grite el gol d Forlan casi, casi como dl Madrid; estare loco???...en su dia tb grite el gol d Koeman (como dijo Raul en su dia...) pero ahora en cambio disfruto cuando pierde hasta en los entrenos... Responder
Frenillo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ¿ Perdonar pero a ganado ya? Pues no pero con menos presupuesto y menos jugadores, es el equipo de Europa que más partidos está jugando y actualmente está en dos FINALES que las gane o no da igual. s2 Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Yo no soy del AT.Madrid pero esta noche animare a vuestro equipo como si lo fuera, siempre me ha caido bien, sobre todo por su afición Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Yo no soy del AT.Madrid pero esta noche animare a vuestro equipo como si lo fuera, siempre me ha caido bien, sobre todo por su afición +1 Es lo mismo que me pasa a mí. Además, siendo de la capi que es mi ciudad de nacimiento, acepto a cualquier equipo...como el Getafe el año pasado. Que cracks. Responder
Donjoe Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Vaya invento esto de la Uefa europe league,aunque sea una copa segundona y sin sentido,animaremos al atletico. Por cierto donde se puede ver? Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Vaya invento esto de la Uefa europe league,aunque sea una copa segundona y sin sentido,animaremos al atletico.Por cierto donde se puede ver? No es un invento, es la antigua Copa de la Uefa renombrada y por muy segundona que sea, da más prestigio ser campeón de la Uefa que subcampeón de la Champions . Lo de sin sentido se arreglaría haciendo que el campeón de esta competición jugase al año siguiente la fase de grupos de la champions, a ver si al Platini se le ocurre. Se verá en Telecinco a partir de las 20:45 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.