fierdz Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muchisimas FELICIDADES Que gran partida muy del Atleti sufrido asta el final y con Victoria MERECIDA!!! Aqui un Madridista, Felicidades CAMPEONES Responder
jimyloko Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Enhorabuena atleticos!! AUPA ATLETI!! AUPA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS SIEMPRE!!! EN ESPAÑA Y EUROPA!!! p.d. Soy del madrid, que conste!! Responder
marben Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 felicidades y la semana que viene a por la otra,nep donde andará rafa Responder
jmdes1 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Otro del Madrid que os felicita.... Desde Galicia. Responder
yokohama Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Enhorabuena a todos los colchoneros, yo no soy del Atletico pero he disfrutado viendo el partido como el que mas. Eso mismo me pregunto yo... y Rafa Editado 12 de Mayo del 2010 por yokohama Responder
Tass Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 ¡¡Enhorabuena de un culé madrileño (toma ya)!! A ver si hay suerte y cae el doblete. Responder
Batallas Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Nos lo merecemos, gracias Forlan, en una semana otra celebracion salu2 Perdon, son 48 años sin levantar un titulo europeo. Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 No sé que pasó con Rafa, lo mismo ni se enteró de que existía este post. Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Felicidades!!!!!!!! :drool: Menudo bote pegue cuando metio el 2º Forlan y eso que no es mi equipo, pero su afición es de las que mas me gusta sin duda B) Responder
monicar Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pues enhorabuena de parte de un perico que la ha perdido en 2 ocasiones...... a disfrutarla!!! Responder
Swarz Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Saludos de otro colchonero eufórico. Por fin volvemos a la élite del futbol europeo. Aquí en la foto os muestro mi A4 y mi doberman "KUN", tan imponente como Agüero. AUPA ATLETI!!! Responder
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Enhorabuena, gran partido y gran año para todos!!! PD. hilos unidos y en Off Topic para participar mejor todos. Responder
JBS Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Enhorabuena a los atléticos!!! Ya era hora de celebrar algo después tanto tiempo! Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Rafa estaba ciego perdido celebrándolo... Esto es increible, hoy me tomo fiesta de trabajo porque SI, porque ya valía de tanto tiempo sin ningún título, de estar etiquetados con la palabra pupas, de sufrir.... CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!! y ahora a por el Sevilla! Editado 13 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Se me saltan las lágrimas de verdad Ahora me acuerdo de toda esta gente que también se merece este título :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.