pacofundicion Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola a tod@s, quería preguntaros a ver si algunos tenéis móviles nokia tipo symbian ( n86, n95 mini, etc...), es que quiero pillarme el segundo que os he puesto y me preocupa que el manos libres del coche tenga problemas con la agenda o algo así.... Bueno pues espero vuestras respuestas y espero también saber en una semana si estaré o no en Valencia!!!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Nokia suele ser uno de los que mejor se llevan con el bluetooth original del coche. Yo uso un 5800 para conectarlo por rSAP al teléfono de automóvil porque mi Omnia no hay manera de que lo haga por rSAP ni siquiera de que me transfiera la agenda. Saludos. Responder
Edu A56 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo tengo el HTC HD2 y la verdad que 0 problemas. Me va todo de lujo. un saludo Responder
Jesusma Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 El del MMI 3G traspasa la agenda sin problemas, para otros entra en el foro de car audio y verás un destacado que dice como hacerlo. S2. Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a tod@s, quería preguntaros a ver si algunos tenéis móviles nokia tipo symbian ( n86, n95 mini, etc...), es que quiero pillarme el segundo que os he puesto y me preocupa que el manos libres del coche tenga problemas con la agenda o algo así.... Bueno pues espero vuestras respuestas y espero también saber en una semana si estaré o no en Valencia!!!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano buenass¡¡ paco yo me comprado el n97 mini y la verdad es que funciona de maravilla agenga se conecta bien... en fin que muy bien Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Nokia suele ser uno de los que mejor se llevan con el bluetooth original del coche. Yo uso un 5800 para conectarlo por rSAP al teléfono de automóvil porque mi Omnia no hay manera de que lo haga por rSAP ni siquiera de que me transfiera la agenda. Saludos. tronco, rsap¿ que es esooooooo Responder
HESTILO Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 JoZeLiToX leete esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...203212&st=0 Ahí tu tocayo lo explica de forma clarita Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 JoZeLiToX leete esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...203212&st=0 Ahí tu tocayo lo explica de forma clarita hola. mel otro dia mi hija en el colegio represento una obra de teatro y lo firme con camara y con mi nokia n97 mini. se lo puse mientras ibamos para casa en mi nokia y resuta que el sonido de la obra de teatro se escucha en el equipo de sonido del coche, me quede flipando con el bluetooth del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.