Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ajajajajajajaj a mi tambien.....jajajajajajaja..........pero me a resultado gracioso lo del termostano y despues veo el ladiador escrito por mi ,,y digo,,esto se merece un diccionario nuevo jejejejejejeje Responder
ajmmmmm Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 ajajajajajajaj a mi tambien.....jajajajajajaja..........pero me a resultado gracioso lo del termostano y despues veo el ladiador escrito por mi ,,y digo,,esto se merece un diccionario nuevo jejejejejejeje yo ya no digo nada a las faltas de ortografia por que entre lo que se nos pega al leer mas lo que tecleamos mal por estar en mala posicion por ejemplo tumbado en el sofa y lo que se nos pasa por rapidez o aveces lentitud al escribir aunque uno revise lo que escribe siempre se te pasa algo si encima lo haces para ver si se dan cuenta a cachondeo pues tela total a veces no entiendo las preguntas o respuestas pero hago un poco de esfuerzo y digo la pirindola sera el torque de la transmision o la piruleta de la niña saludos Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 ajajajajajajjaaj eso es cierto,,yo no leo...yo ya lo comprendo por que si.......muchas veces sin darme cuenta e escrito unas valvaridades que digo.....como c*** an podido entender eso?¿?¿ lo de la piruleta de la niña es weno Responder
Sangre_quattro Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 yo creo que 95 grados con 40 fuera..no deberias de darle mas importancia tio...si te salta el electro bien, te lo baja a 90 y no sube mas de 95.... trranqui ...pero puede ser radiador sucio... Responder
merida Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 a mi me pasaba igual y estaba ya cansado de mirar cosas y sin dar con la tecla, hasta que al final me dijeron que probara a limpiar el radiador. lo lleve a que lo desmontaran y me lo dejaran como nuevo, limpieza de circuito de refrigeracion y todo solucionado, de todas formas si vives en la parte del sur como yo dile a tu meca que te ponga una bellota de temperatura mas baja de grados para que te salte antes, como tengo yo. en invierno ira un poco mas bajo de temperatura al principio pero en verano lo vas a agradecer. lo del radiador me salio por unos 90€ Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 pero eso no es lo mismo que meterle presion a tope con la pistola?¿?¿ Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 hoy e estado con mi mecanico...el que tiene el audi 16 igualito al nuestro....y me ha dicho que ya puede estar el coche en madagascar en pleno agosto que la temperatura nunca deve de superar los 90º en la vida.......qie mientras mas calor.pera eso esta el termostato y la bomba de agua y demas cosas para trabajar mas aun para que valla a 90º.... si los supera lo mas minimo,,,,hay problemas.....no es normal PALABRAS DICHAS POR UN MECANICO DE CONFIANZA CON UN AUDI A6 COMO EL NUESTRO Responder
yerar Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) hoy e estado con mi mecanico...el que tiene el audi 16 igualito al nuestro....y me ha dicho que ya puede estar el coche en madagascar en pleno agosto que la temperatura nunca deve de superar los 90º en la vida.......qie mientras mas calor.pera eso esta el termostato y la bomba de agua y demas cosas para trabajar mas aun para que valla a 90º.... si los supera lo mas minimo,,,,hay problemas.....no es normal PALABRAS DICHAS POR UN MECANICO DE CONFIANZA CON UN AUDI A6 COMO EL NUESTRO Jeje, yo no sé en Madagascar, pero tu mecánico nunca ha estado atascado en la SE-30 (Sevilla) en Julio, ¿verdad? A 95ºC y 100ºC se ponen que da gusto y te hablo de verlo en mi coche, en coches de compañeros y en coches nuevos con 1 mes. Editado 2 de Mayo del 2010 por yerar Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 pues eso me dijo,,,que oara esi está la bomba de agua...........que nuinguna temepratura de españa deveria hacer eso.. Existen paises muchos mas calidos....y con diferencias.....y eso no es normal......que se pongan o no,,,,ya no lo se....pero es lo que me han comentado......... Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 vamos a ver que se me paso leer las ultimas respuestas juanky la temperatura puede subir segun condiciones mas de 90º incluso hasta 125º casi todos los coches hoy dia trabajan en sobrepresion con lo que la temperatura puede estar muy por encima de lo normal pero para eso esta el termostato y los ventiladores para que no este tan alto siempre el termostato no se debe bajar de su temperatura pues en invierno no cojera la temperatura de trabajo y gastaras mas combustible y puedes tener mas averias y desgaste con el de 90º esta bien y cuando sube algo mas de lo normal debe refrigerar por ventiladores si no lo hace y no baja nunca ya hay que mirar averias radiador ventiladores posible poro culata ó junta etc. saludos Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yp lo que queria comentar es una cosa que no me queda clara ,vamso a ver,,mi coche cuando llega a 90º como e dicho mas atras,,,,,,,y dejo de pisarle fuerte,,la temeperatura me baja a 80 o 70º...y si le vulvo a pisar fuerte me sube de nuevo a 90º......¿¿es esto normal??? Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 depende a cuanto te baja si baja mucho es porque el termostato posiblemente sea de 75º eso lo veras en invierno si le cuesta cojer la temperatura de trabajo yo el mio creo que el termostato que lleva no es el suyo como siempre por la zona en que estamos pues se lo bajarian pero mas menos me anda por 80º y cuando ando un poco mas leña como digo 90º con aire puesto me sube mas rapido a los 90º Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 si,,,pero aver,,,yo no se si te suena la población de ronda (malaga)...es myy escuchada por sus curvas,,una de las mas peligrosas de españa.....pues cuando bajo de moron de la frontera (pueblo de mi mujer) a marbella con el coche caliente caliente........claro esta al llegar a la altura de ronda,ya todo es cuesta abajo como unos 50 kilometros carretera de montañña..entonces no le piso,,el coche va solito,,,al no pisarle el coche se me baja a 75º,,80º y se mantiene,,,,,cuando le piso ya llegando a san pedro me sube la temperatura a 90º de nuevo.......a eso me refiero... me ocurre todos los dias,valla a donde valla cuando dejo de pisarle,,pero te e puesto un ejemplo de 1000.. eso es normal????......yo segun lo que as contestado imagino quie si.....te e puesto otra vez el ejemplo para que lo veas mas claro....es que emilio por ejemplo me a dicho que eso no puede ser,,,que se tiene que clavar a 90º y de ahí no se tiene que mover nunca corras o no....entonces, o lo que a mi me pasa no es normal y tengo el sensor de temperatura jodido o bien,el termostato de emilio es de mas temperatura,,no?¿?¿ tambien imagino que el sensor de temperatura es el que le manda al termostato la temperatura a seguir (el termostato es un mandao) Responder
a34323 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Lo que le dije a Juanky es que la aguja de la temperatura del agua SIEMPRE va en 90 cuando el coche coge temperatura y que no se mueve de ahí nunca hasta que apagues el coche. La aguja que sí se mueve es la del aceite.(aunque él la tiene jodida y no va...) Responder
madmack Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues eso de que la aguja del agua cuando coje 90º de ahí no baja no va conmigo. En los chumil viajes que he hecho a Coruña, cuando bajo por el típico puerto de unos 5 km al 5% de pendiente me baja la temperatura, puede que hasta 70º. Por aportar algo al asunto. Yo he visto en talleres como limpian los radiadores de coches, simplemente con una pistola de aire comprimido, no os podéis imaginar lo que sale de ahí, plumas, piedras, insectos, uñas de gato... de todo. Además de esto yo miraría el nivel del líquido refrigerante (ojo que los Audi no llevan cualquiera, eh?), ya que el bote suele estar muy guarro y a no ser que quites el tapón y retroilumines con una linterna no vas a saber por donde anda el nivel. Incluso puede ser el tiempo de cambiarlo. Ve probando estas cosas... y si no le das solución, pues a medidas drásticas. Aún así tienes suerte ya que si es de la bomba como auguraba Juanky estará en garantía (..no?) Responder
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