agustin lopez Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) ¿Que os parece este difusor trasero para mi gris lava? su precio 445euros. Editado 30 de Abril del 2010 por agustin lopez Responder
juanjocuatro Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 el kit caractere es el mas bonito que ahy para el a4 nuevo..muy caro si..pero espectacular yo si lo tubiera se lo pondria sin dudar asta las llantas esta superfino y deportivo ala vez...yo lo pondria..es mas si tubiera dinero se lo acoplaba a mi b7 Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Si no fuera tan caro... otro gallo cantaria. A mi me gusta, si te animas a ponerlo, pon fotos y fotos!! Responder
Robertito Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Solo por curiosidad, es para s line exterior?? Responder
ANGELBRUNA Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ¿Que os parece este difusor trasero para mi gris lava? su precio 445euros. Me encanta , yo también creo que voy a mirar algo así. ¿es original Audi? ¿se podrá pedir para salidas de escape a ambos lados? ¿es necesario tener s-line exterior? ¿hace una conjunta ? Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 según me parece en la foto,creo que no es el paragolpes s-line ext. Entonces solo valdría para el de serie Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Creo que tienen para el sline y para el de serie. Responder
Arrows Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Fundamentalmente me parece bonito, pero no hay que engañarse. A ese A4 en concreto le queda muy bien, con esa altura tan "baja" y esas llantas de 20 pulgadas. Otra cosa es poner ese difusor a un A4 de serie con "ruedines" y una altura considerable.....en este caso no sera el mismo resultado y mas parecera..."un difusor precioso pegado a un A4" Saludos Responder
agustin lopez Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Solo por curiosidad, es para s line exterior?? El de la foto no,pero hay para sline. Responder
agustin lopez Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) ¿Que os parece este difusor trasero para mi gris lava? su precio 445euros. Me encanta :ranting2: , yo también creo que voy a mirar algo así. ¿es original Audi? ¿se podrá pedir para salidas de escape a ambos lados? ¿es necesario tener s-line exterior? ¿hace una conjunta ? Saludos Hay para una o dos salidas . La pagina es :www.leibat.net Editado 30 de Abril del 2010 por agustin lopez Responder
agustin lopez Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Fundamentalmente me parece bonito, pero no hay que engañarse. A ese A4 en concreto le queda muy bien, con esa altura tan "baja" y esas llantas de 20 pulgadas. Otra cosa es poner ese difusor a un A4 de serie con "ruedines" y una altura considerable.....en este caso no sera el mismo resultado y mas parecera..."un difusor precioso pegado a un A4" Saludos :ranting2: ,yo estoy seguro que quedaria igual de bien con la configuracion que tengo en mi coche... :clap1: Responder
Necc Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo tengo muchas ganas de ponerlo pero ahora mismo tengo otras cosas en mente y como que no me va a sobrar dinero, tal vez si vendiera la moto.... por cierto es una YZF250 por si hay interés Responder
Robertito Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Fundamentalmente me parece bonito, pero no hay que engañarse. A ese A4 en concreto le queda muy bien, con esa altura tan "baja" y esas llantas de 20 pulgadas. Otra cosa es poner ese difusor a un A4 de serie con "ruedines" y una altura considerable.....en este caso no sera el mismo resultado y mas parecera..."un difusor precioso pegado a un A4" Saludos 1+ Arrows Yo quizas me lo plantearé, llevo suspension deportiva y 19", seguramente kede bien. xaludos Responder
mmoxo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Es precioso.....hay mas gente interesada..quizas si somos unos cuantos..nos haga una rebaja... Yo me apuntaría. Responder
mmoxo Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Aquí os dejo mas información: http://www.audi-accessories.ie/a4/sport_an.../rear_diffuser5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.