abuelo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) QUE QUE NARICES ES ESTO???? Pues bien fácil: Las distancias (menos de dos horas!!!) desde otras tantas capitales de provincia a BURGOS para que los foreros podais acercaros a conocer esa bonita ciudad compartiendo mesa con otros foreros de ASI y pasar un gran día,....además de que quien quiera podrá dormir en un gran hotel y conocer la "fresca" noche burgalesa. ESTAIS TODOS INVITADOS!!! Cuando: el proximo 20 de noviembre, todos los datos en el enlace que hay en mi firma.... 1ª COMIDA Audi Sport Iberica en Burgos Que que ciudades son?...Vale, os lo pongo,...pero es lo de menos Leon Logroño Madrid Palencia Pamplona Salamanca San sebastian Santander Segovia Soria Valladolid Vitoria Zamora Ah! y Bilbao a 158 km Los que vengais desde otro sitio más lejos,.. ..............pues como que igual teneis premio al tener más km para disfrutar de vuestro coche... esperemos que si nieva sea menos que este día: Editado 14 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 vaya pasada de titulo abuelo!!! Es bunisimo!!! Pedazo campaña de marketing has montado para esta quedada!!! Responder
kyfran Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Vale, Abuelo, pero... ¿y los sureños? ¿es que el Sur no existe? Responder
luisppp Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 ABUELO!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un genio tio!!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Abuelo, qué grande eres!!!!!!!!!!!! Por cierto, me he llevado una alegría, por que creía que estaba más lejos..a.demás es casi todo autovía Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Esto es marketing y lo demas son tonterias La verdad es q m pilla un rato lejos, si hubiera sido en otra epoca, seguramente m hubiera animado pero no estan las cosas en mi casa para viajes Q lo paseis bien, un saludo Responder
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 te lo has currado! s2 Responder
Alberttt Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Po si, si que se lo ha currado! He entrado porque me moria de curiosidad. Desde Barcelona cuantos hay??? Aaaah!!! y que dia es?? Que yo en noviembre subo por esas tierras!!! Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Juer, y yo pensando ke c*** esta poniendo el abuelo, las velocidades maximas del A3 2.0 TDI ???? Salu2 Responder
Alberttt Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Lo dices por la de 86, verda¿¿?? t :o :o Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Lo dices por la de 86, verda¿¿?? t 86 cuesta abajo y 237 cuesta arriba :o :o Salu2 Responder
Alberttt Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 QUOTE (Alberttt @ 14 10 2004, 22:54) Lo dices por la de 86, verda¿¿?? t 86 cuesta abajo y 237 cuesta arriba Salu2 Y marcha atras????? :o :o P.D.: Es mi primer Quote y estoy estudiando que mañana tengo un examen si sale mal., no se.... habra salido mal Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Si pinchas en "Citar" arriba a la derecha de cada mensaje mas rapido y mejor..... Marcha atras no lo he probado pq me mareo Salu2 Responder
Alberttt Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Si pinchas en "Citar" arriba a la derecha de cada mensaje mas rapido y mejor..... Marcha atras no lo he probado pq me mareo Salu2 :o Uiiix!!!!! toma Biodramina!!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.