bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 bueno, bueno, a los que "os pilla lejos" (por eso no he puesto las distancias desde el SUR, kyfran, golfo) B) , pues nada, es cuestión de animarse un poco, y sino mirar lo que hacen los TTeros Albertt, tío es el 20 de noviembre, ´sábado y en cuanto a la avanzadilla catalana, creo que hay dos interesados.... bas, enhorabuena por lo del coche, pero ya lo sabes, si no lo tienes aún, tendrás que desplazarte como sea juanluis, we´ll miss you a javier goshtt y luispp, gracias pr los cumplidos, ya veremos si el personal se anima... buen viernes,...y mejor finde semana. Ya vi tu MP abuelo, asi ke a ver ese finde semana como lo tengo ya que hay bastantes ke trabajo y si va alguien de Madrid ke me lleve. Seguro ke esto es menos problema que si ese finde trabajo o no Salu2 Responder
Lancerevo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Eso se llama KKD-adiccion y lo demas es cuento! Responder
juanra_911 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 ...Que bueno abuelo, eres un crack...Me he quedado alucinado con el titulo. Pensé que eran los nuevos números de la primitiva Yo voy desde Madrid aunque no sé si ire solo o acompañado todavía... Salutissssss Responder
javier Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 bueno, bueno, a los que "os pilla lejos" (por eso no he puesto las distancias desde el SUR, kyfran, golfo) :blink: , pues nada, es cuestión de animarse un poco, y sino mirar lo que hacen los TTeros Albertt, tío es el 20 de noviembre, ´sábado y en cuanto a la avanzadilla catalana, creo que hay dos interesados.... bas, enhorabuena por lo del coche, pero ya lo sabes, si no lo tienes aún, tendrás que desplazarte como sea juanluis, we´ll miss you :blink: a javier goshtt y luispp, gracias pr los cumplidos, ya veremos si el personal se anima... buen viernes,...y mejor finde semana. más les vale después de tol curro que te estás tomando... s2 Responder
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) joee...tengo un "angel de la guardia" para esta quedada y aparte de luispp, creo que javier tb me ayudara mucho, no? Seras el "jefe de escuadron Norte" Juanra, tío intenta que te arreglen el carrazo, teneos varios S y algún RS apuntado ya Editado 16 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 joee...tengo un "angel de la guardia" para esta quedada y aparte de luispp, creo que javier tb me ayudara mucho, no? Seras el "jefe de escuadron Norte" Juanra, tío intenta que te arreglen el carrazo, teneos varios S y algún RS apuntado ya jejeje, pos claro! s2 Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 suerte a todos los que acudan y lo mas importante ya que os desplazais desde toda ESPAÑA: que llegueis bien, sin imprevistos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.