yayaTT Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur... Sorry .... no recordaba su nick....pues eso Cascadeur... Pues a falta de abrir el hilo, propongo la candidatura Barcelona y con el visto bueno de ASI y los administradores, empezar a mover el tema con Audi, medios, etc.. Responder
DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur... Sorry .... no recordaba su nick....pues eso Cascadeur... Pues a falta de abrir el hilo, propongo la candidatura Barcelona y con el visto bueno de ASI y los administradores, empezar a mover el tema con Audi, medios, etc.. Pues me parece bién en bcn....... Saludos!! Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Lo he vuelto a pillar!!, pero hoy el conductor me ha "pillado" a mí con las fotos , se ha bajado el señor y me pregunta que si le hacía fotos?, le he dicho que si y que era de A.S.I., que se pasara por aquí, el coche sigue estando inmaculado!! Saludos y si lees esto, preséntate Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Un par de fotos más, perdonad la calidad, son de cutremóvil.... El señor debe haber "flipado" un poco viendo a un loco dentro de un smart acribillándolo a fotos y cambiando de carril,..... Un saludo!! Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 me dio mucha alegria (bueno es una cosa indescriptible)...... Sé de qué hablas... A mí, estas cosas me alegran el día... Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El señor debe haber "flipado" un poco viendo a un loco dentro de un smart acribillándolo a fotos y cambiando de carril,..... Unos le hacen fotos y otros le aplauden por la calle... ¿Qué tendrá este coche? Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 me dio mucha alegria (bueno es una cosa indescriptible)...... Sé de qué hablas... A mí, estas cosas me alegran el día... Aunque no te lo creas, mientras fotograbiaba el coche me he acordado de tí (sin malinterpretar ehhhh) Saludos Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aunque no te lo creas, mientras fotograbiaba el coche me he acordado de tí :crying_anim: (sin malinterpretar ehhhh) Responder
paco_se_lucia Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur... Sorry .... no recordaba su nick....pues eso Cascadeur... Pues a falta de abrir el hilo, propongo la candidatura Barcelona y con el visto bueno de ASI y los administradores, empezar a mover el tema con Audi, medios, etc.. Pues me parece bién en bcn....... Saludos!! Yo tambien me apunto. El año que viene toca salon del automovil en abril. Estaria bien, si Audi echa una mano, hacer algo coincidiendo con el salon ... que os parece la idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.