abe Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Buenas compañeros, e estado algun tiempo centrado con unos asuntos laborales muy importantes y no he podido levantar cabeza. A partir de ahora tendre un poco mas de tiempo para dejarme caer por aqui a hablar con vosotros. Bueno, lo que os comentaba es que desde hace unos dias, estando con la palanca selectora en posicion "P" o "N", piso el hacelerador rapido hasta las 2000 vueltas, y el soltarlo e ir las rpm descendiendo, cuando ya estan por las 1100 y bajando se escucha como un ziuuuuuuuu... un sonido de alta frecuencia que va bajando de frecuencia hasta callarse. Me suena a ambulancia tenue...como si fuera el turbo.. ¿creeis que deberia de preocuparme? un saludo a todos los foreros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Si es sonido de ambulancia si deberias preocuparte...... sintoma de que el turbo muere..... Ke km tiene ? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Llevas repro verdad? Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Llevas repro verdad? Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro? De serie también rompen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Llevas repro verdad? Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro? De serie también rompen No si eso ya, pero es que he reprogamado el mio hace 4 dias y era por saber. Aun que bueno, si esta reprogramado las posibilidades de que se rompa el turbo aumentan, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Llevas repro verdad? Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro? De serie también rompen No si eso ya, pero es que he reprogamado el mio hace 4 dias y era por saber. Aun que bueno, si esta reprogramado las posibilidades de que se rompa el turbo aumentan, no? Se "supone" que si, pero no pongo la mano en el fuego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 lo normal es que siempre "silve" un pelin cuando baja de vueltas, pero hablo de silvido dentro de lo normal, pueden ser mil cosas, si tienes duduas, llevalo a una casa de turbos, no a un mecanico tradicional ellos te podran acesorar algo mejor que nosotros, ya que tene en cuenta que nio vemos el coche ni le escuchamos. tampoco te ralles sino vas escuchando el silbido por todos lados XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Fijate si el coche tira humo azul, si tira así es que el turbo se está muriendo.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Si es sonido de ambulancia si deberias preocuparte...... sintoma de que el turbo muere.....Ke km tiene ? Salu2. Hombre .. suena a ambulancia un poco... pero tenuemente.. 55000 kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Llevas repro verdad? Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro? LLevo repro 8000 kilometros UPSOLUTE y no me engaño, le he dado un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 lo normal es que siempre "silve" un pelin cuando baja de vueltas, pero hablo de silvido dentro de lo normal, pueden ser mil cosas, si tienes duduas, llevalo a una casa de turbos, no a un mecanico tradicional ellos te podran acesorar algo mejor que nosotros, ya que tene en cuenta que nio vemos el coche ni le escuchamos. tampoco te ralles sino vas escuchando el silbido por todos lados XD Buena idea! ya voy escuchando silvidos por todos lados !! Alguien sabe de alguna en murcia? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Fijate si el coche tira humo azul, si tira así es que el turbo se está muriendo..Un saludo No tira ningun humo raro y tampoco ha perdido nad de potencia...crucemos los dedos... Que puede valer un turbo de esos de recomposicion? Editado 1 de Mayo del 2010 por abe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Fijate si el coche tira humo azul, si tira así es que el turbo se está muriendo..Un saludo No tira ningun humo raro y tampoco ha perdido nad de potencia...crucemos los dedos... Que puede valer un turbo de esos de recomposicion? arreglarte el de serie unos 600, pero es mejor comprar uno nuevo hibridado S2 abe, tu nick es por el japonés Norick, no? Editado 1 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Fijate si el coche tira humo azul, si tira así es que el turbo se está muriendo..Un saludo No tira ningun humo raro y tampoco ha perdido nad de potencia...crucemos los dedos... Que puede valer un turbo de esos de recomposicion? arreglarte el de serie unos 600, pero es mejor comprar uno nuevo hibridado S2 abe, tu nick es por el japonés Norick, no? Yo creia que era mas caro rafa! me has alegrado el dia... No, mi nick biene de mi nombre: Abelardo. No me habia enterado, pobre norick. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Alguien que le pase algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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