benjipop Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos, Querría saber si a alguno de vosotros habeis realizado el pedido de vuestro vehiculo con una determinada configuración de opciones y en la entrega, el vehiculo "montaba" otra (generalmente superior, al mismo precio). Saludos Benjamin Responder
argil Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola a todos, Querría saber si a alguno de vosotros habeis realizado el pedido de vuestro vehiculo con una determinada configuración de opciones y en la entrega, el vehiculo "montaba" otra (generalmente superior, al mismo precio). Saludos Benjamin A mi NO !!!! Es más creo que un ordenador NUNCA se equivoca, porque el "pedido" es gestionado TODO informaticamente. El unico error que he encontrado en mi coche fue: "ostras pero si vienen los asientos traseros abatibles y no los habia pedido" Respuesta: "Pero es que van incluidos con la tracción quattro !!" Esta es mi experiencia Saludos LLuis (Pd.) Pero mi inconsconsciente tambien me hizo mirar a ver si llevaba la rueda del navigation plus, por error ......... jajajajaj, pero no !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.