albertcp Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenos días, alguien vende su Haldex Race? O lo que es lo mismo, la Haldex Performance? Es para TT MK1 Gracias! Saludos Responder
Tórtel Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenos días, alguien vende su Haldex Race? O lo que es lo mismo, la Haldex Performance? Es para TT MK1 Gracias! Saludos En la tienda Racing Impulse hace unos días me ofrecieron el Haldex Race para la segunda generación de haldex (que no se si es la que lleva tu TT) a buen precio porque lo tenían en stock, pregunta a ver... Responder
pabloV6 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 me sonaba haber visto en venta en otro foro y creo k es nueva http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=62311 Responder
albertcp Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Gracias chicos, miraré a ver que hay! Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.