Ibai Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muy chulo el coche tio, si señor, con unas llantitas y una suspension te quedaria perfecto. Un saludo. Y si haceis quedada no olvideis a los amigos de bilbao. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Viviendo por alli me hubiera quedado el clio si o si. Inviertes un poco y a disfrutar. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Viviendo por alli me hubiera quedado el clio si o si. Inviertes un poco y a disfrutar. Un saludo. Responder
zola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Muy bonito y muy bien equipado.un saludo Muchas gracias Buena comparativa ... sin haber cogido ninguno me hago una idea de uno y otro. He intentado plasmar lo mejor de cada coche Buena comparativa ... sin haber cogido ninguno me hago una idea de uno y otro. Yo también.... QUIERO UN CLIO si con la tonteria somos unos cuantos de giputxiland Edito: KDD YA!! Sumadme a mi, que aunque vivo en León mi carnet de conducir pone Donosti, viví en Irún 18 años y estudié en el instituto de Hondarribia. Suelo ir por ahí cada 2 o 3 meses. A ver si, aunque no haya kdd oficial, al menos unos txakolís en la Calle San Pedro. Muy chulo el coche tio, si señor, con unas llantitas y una suspension te quedaria perfecto. Un saludo. Y si haceis quedada no olvideis a los amigos de bilbao. Tema KDD por la zona, cuando querais,,, Viviendo por alli me hubiera quedado el clio si o si.Inviertes un poco y a disfrutar. Un saludo. Viviendo por alli me hubiera quedado el clio si o si.Inviertes un poco y a disfrutar. Un saludo. En el día a día cansa mas el Clio que el A3. Se hace hasta pesado coger todos los dias un coche "casi" de rallies. Esta bien para ciertos momentos, pero para el día a día creedme que cansa. Por lo menos a mí últimamente me cansaba ¿será la edad? jaja saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Me refiero que me lo quedaria como segundo coche y no para uso diario. Un saludo. Responder
zola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Me refiero que me lo quedaria como segundo coche y no para uso diario.Un saludo. Quién pudiera.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.