tempo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 HE ADQUIERIDO UN A3 1.9 TDI 130CV DEL 2002, Y ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS QUE TAL MOTOR ES, SUS PRESTACIONES, FALLOS QUE TENGA ETC ETC, QUE SE OS VE MUY PUESTOS EN ESTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOY UN NOVATILLO TODAVIA PERO BUENO. Responder
Guest Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo me he subido en uno y anda de put* madreeeeeeeeeee veras como va genial,a mi por ejemplo me gusta mucho el empuje que tiene en las primeras marchas seguro que no te decepciona. Responder
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 bienvenido! no he tenido ese motor pero hablan maravillas de él, muy buenas prestaciones, consumos aquilatados, patada... s2 Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Lo primero de todo, BIENVENIDO!!!! ya veras como te vicias Sobre tu motor: para mi es el mejor motor en cuanto a prestaciones/consumo que ha sacado el grupo VAG, hasta me gusta más que el 2.0 TDI Un gran acierto el tuyo! por cierto no escribas con tanta mayuscula que hace daño a los ojos! y acuerdate de editar la firma Responder
Parrulo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Es uno motor que tira muchisimo es una pasada. Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Sin duda uno de los mejores motores del Grupo VAG. Anda, consume poco y resistente. Pena de los famosos caudalimetros.. Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bievenido mi motor, una autentica maravilla que no te voy a decir de el, lo unico vigila de los silent block de las barras estabilizadoras... Por lo demas un pedazode carro!! Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mejores prestaciones que el nuevo tdi140 una repro y casi 200jacos, digo casi para evitar malentendidos que esta el tema muy malito x2 buen motor anda "casi" como el 150 y gasta como el 110 equilibrado rapido, buen motor enhorabuena por la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.