ismael_A4 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) hola compañeros alguno sabe si ahy alguna pagina web donde vendad esto ? Editado 30 de Abril del 2010 por ismael_A4 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) hola compañeros alguno sabe si ahy alguna pagina web donde vendad esto ? Aquí es gratuito. :ranting2: Editado 30 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
b5 rory Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Que buena gonzcid jaja Responder
ismael_A4 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ja ja gozi que me deje la foto Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues ahora ya con la foto es otra cosa xD. Hace poco se habó de algo sobre eso, pero decían que era una goma o algo por el estilo. La foto que pones, si no me equivoco eso es de un S4 o al menos la pieza es del kit del S4, en este caso eso va con grapas juraría. Di qué te ha pasado o qué pretendes y quizas te puedan ayudar mejor. salu2 Responder
ismael_A4 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) primero esa foto no es el mio , pretendia preguntar si se podian compar por ponerselo al mio ya que no venia . es que tengo un audi 1.8 del 96 algo secillo de cosas . el otro dia coji una tercera luz de freno de un omega y tenia tambien pensado compar tela en el norauto y tapizar poner la tercera luz .ya que si no quedava algo cutre. Editado 30 de Abril del 2010 por ismael_A4 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues si quieres poner eso tendrás también que poner las taloneras, que sino te va a quedar un pegote de narices. saly2 Responder
ismael_A4 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) pues entonces que le den pomada a esos plasticos para eso cuando pueda pongo unos laterales majos aun que no se si tambien tienes que homologarlo para itv? Editado 30 de Abril del 2010 por ismael_A4 Responder
bperis Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 hola compañeros alguno sabe si ahy alguna pagina web donde vendad esto ? Si es el faldón exterior de goma de la parte de abajo de la puerta del conductor, compré uno original para mi A4 1.9 TDI hace cosa de un mes y me costó unos 32 euros. Saludos Responder
furious-angel Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 hola compañeros alguno sabe si ahy alguna pagina web donde vendad esto ? El mio lo trae de serie y es un plastico en forma de rail que se desliza sobre unos "tetones" que son parte de la misma puerta. Luego se fijan en su limite con un tornillo. Sin tener eso en la chapa supongo que podrias pegarlos con poliuretano pero no tengo claro cuanto te aguantarian, no por el adhesivo sino por la zona que se lleva muchos roces al entrar y salir por ejemplo. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Una cosa son los de goma que traen algunos coches y otra es los que nos enseña, los de la foto son de un S4, son de plastico duro y salen ha unos 80 euros cada una. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.