gallu81 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo también creo que va demasiado abajo, y hay que desviar mucho la vista de la carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Perdona Blackgeg, Que diferencia hay de el que pones en el post, al que venden los de SSO? A parte de valer la mitad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Perdona Blackgeg, Que diferencia hay de el que pones en el post, al que venden los de SSO? A parte de valer la mitad te refieres a este? Navegador SSO no tengo ni idea, son muy parecidos, pero la diferencia de precio es una barbaridad :clap1: El mio lo puse en el subforo de navegadores y me dijeron que es el mismo que tenian algunos foreros en una compra conjunta, quizas eso me da mas confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spawm_85 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Alguien me puede decir por que no puedo ver las fotos me pasa en varios de los bricos :cry2: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 No puedes ver las fotos porque el servidor en el que estaban alojadas las ha eliminado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.