carran46 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos: Me gustaría saber qué versión del navegador tiene mi coche 2G o 3G. El modelo que trae es el GPS Plus y el código de audi es PNW. ¿Es posible conectar la cámara de visión trasera en esta pantalla MMI? Un saludo. Responder
CBR125 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos:Me gustaría saber qué versión del navegador tiene mi coche 2G o 3G. El modelo que trae es el GPS Plus y el código de audi es PNW. ¿Es posible conectar la cámara de visión trasera en esta pantalla MMI? Un saludo. Facil Si llebas lector de tarjetas USB y los mapas van por HHD interno , es el 3G, si vas con DVD es el 2G Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos:Me gustaría saber qué versión del navegador tiene mi coche 2G o 3G. El modelo que trae es el GPS Plus y el código de audi es PNW. ¿Es posible conectar la cámara de visión trasera en esta pantalla MMI? Un saludo. Facil Si llebas lector de tarjetas USB y los mapas van por HHD interno , es el 3G, si vas con DVD es el 2G Yo tengo el 3G con HDD y no llevo lector USB??? Responder
agciaalo Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Como ya te han contestado, con tu permiso, voy a aprovechar el post para lanzar una pregunta justamente relacionada con esto: ¿creéis que vale la pena cambiar un 2G por un 3G? Saludos Responder
adria5 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos:Me gustaría saber qué versión del navegador tiene mi coche 2G o 3G. El modelo que trae es el GPS Plus y el código de audi es PNW. ¿Es posible conectar la cámara de visión trasera en esta pantalla MMI? Un saludo. Facil Si llebas lector de tarjetas USB y los mapas van por HHD interno , es el 3G, si vas con DVD es el 2G Yo tengo el 3G con HDD y no llevo lector USB??? <_< Yo tampoco Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Como ya te han contestado, con tu permiso, voy a aprovechar el post para lanzar una pregunta justamente relacionada con esto: ¿creéis que vale la pena cambiar un 2G por un 3G? Saludos Si merece la pena Responder
adria5 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Perdón por desviar un poco el hilo pero es un suceso que me pasó y aunque se me había olvidado tengo que avisaros. Desde el primer día un lector para tarjeta SD no admitía la tarjeta,no había forma de que entrara (MMI 3G).Pues se tiró el coche en el concesionario 3 semanas para que lo arreglaran.Cuando fuí a recogerlo me dijeron que habían cambiado la unidad de navegación por otra.Menos mal que estaba en garantía porque eran 2.600 €.Lo digo porque si alguno tiene un problema con el sistema de navegación o lector de tarjetas que lo lleve antes de que acabe la garantía,sino la broma es muy cara. Saludos Responder
carran46 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Pues debe ser 2G, porque los mapas están en el dvd, No sé si tiene HDD pero me parece que no. todavía no he probado las SD, sólo el CD (cargador en la guantera). Echo de menos el USB ¿para qué quiero 2 SD?. Lo qué no sé si puede influir es que mi coche lo he comprado con un pack que no existe en españa, que se llama S-Line plus e incluye S-Line interior, sensor de luces y lluvia, GPS Pllus, parktronik trasero, suspensión S-Line y llantas de 5 brazos de 18". Gracias por vuestras respuestas y un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Pues debe ser 2G, porque los mapas están en el dvd, No sé si tiene HDD pero me parece que no. todavía no he probado las SD, sólo el CD (cargador en la guantera).Echo de menos el USB ¿para qué quiero 2 SD?. Lo qué no sé si puede influir es que mi coche lo he comprado con un pack que no existe en españa, que se llama S-Line plus e incluye S-Line interior, sensor de luces y lluvia, GPS Pllus, parktronik trasero, suspensión S-Line y llantas de 5 brazos de 18". Gracias por vuestras respuestas y un saludo. Es de superdirectcars??? Responder
carran46 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Pues debe ser 2G, porque los mapas están en el dvd, No sé si tiene HDD pero me parece que no. todavía no he probado las SD, sólo el CD (cargador en la guantera).Echo de menos el USB ¿para qué quiero 2 SD?. Lo qué no sé si puede influir es que mi coche lo he comprado con un pack que no existe en españa, que se llama S-Line plus e incluye S-Line interior, sensor de luces y lluvia, GPS Pllus, parktronik trasero, suspensión S-Line y llantas de 5 brazos de 18". Gracias por vuestras respuestas y un saludo. Es de superdirectcars??? si Responder
mirasano Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues debe ser 2G, porque los mapas están en el dvd, No sé si tiene HDD pero me parece que no. todavía no he probado las SD, sólo el CD (cargador en la guantera).Echo de menos el USB ¿para qué quiero 2 SD?. Lo qué no sé si puede influir es que mi coche lo he comprado con un pack que no existe en españa, que se llama S-Line plus e incluye S-Line interior, sensor de luces y lluvia, GPS Pllus, parktronik trasero, suspensión S-Line y llantas de 5 brazos de 18". Gracias por vuestras respuestas y un saludo. Hola a todos puedes hacer una cosa copiar el dvd a una tarjeta sd minimo de 8gb yo le puse una de 16gb para que no me faltara espacio el mismo coche te la copia y sacas el dvd y se te queda libre el lector de dvd y lo llevas en el lector de sd al llevar dos lectores una para el navegador y el otro para musica yo lo hice ayer me tardo casi una hora pero perfecto sin problema te vas al navegador pulsas setu hay una opcion para copiar es muy facil y a funcionar un saludo ......................... Responder
CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola a todos:Me gustaría saber qué versión del navegador tiene mi coche 2G o 3G. El modelo que trae es el GPS Plus y el código de audi es PNW. ¿Es posible conectar la cámara de visión trasera en esta pantalla MMI? Un saludo. Facil Si llebas lector de tarjetas USB y los mapas van por HHD interno , es el 3G, si vas con DVD es el 2G Yo tengo el 3G con HDD y no llevo lector USB??? Yo tampoco Disculpad, me cole, queria decir LECTOR de Tarjetas SD Perdonad lña confusion, fue a la hora de escribir Responder
carran46 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues debe ser 2G, porque los mapas están en el dvd, No sé si tiene HDD pero me parece que no. todavía no he probado las SD, sólo el CD (cargador en la guantera).Echo de menos el USB ¿para qué quiero 2 SD?. Lo qué no sé si puede influir es que mi coche lo he comprado con un pack que no existe en españa, que se llama S-Line plus e incluye S-Line interior, sensor de luces y lluvia, GPS Pllus, parktronik trasero, suspensión S-Line y llantas de 5 brazos de 18". Gracias por vuestras respuestas y un saludo. Hola a todos puedes hacer una cosa copiar el dvd a una tarjeta sd minimo de 8gb yo le puse una de 16gb para que no me faltara espacio el mismo coche te la copia y sacas el dvd y se te queda libre el lector de dvd y lo llevas en el lector de sd al llevar dos lectores una para el navegador y el otro para musica yo lo hice ayer me tardo casi una hora pero perfecto sin problema te vas al navegador pulsas setu hay una opcion para copiar es muy facil y a funcionar un saludo ......................... Gracias por la respuesta. ¿Funciona igual que con el dvd, o se aprecia más o menos rapidez? Un saludo. Responder
mirasano Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola funciona lo mismo que con el dvd, la diferencia del plus tienes que pasar por el concesionario a pagar por eso preferi este compras el dvd del año y ha seguir funcionando para eso los hay en internet por 40euros y lo tienes al dia............... :thumbsup: Responder
Predator Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 ¿Con el sistema de DVD se ven los edificios de la ciudad en 3D? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.