rubencito® Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 muy buenas al hilo de este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=8967&hl= al final conseguiste activar la temperatura exterior del cuadro con el vag? en caso afirmativo, hay algun alma caritativa de madrid con vag com que me haga el favor del siglo y me lo active? Graciass!! Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hola! Pues el tema es que yo tenía la temperatura exterior "de serie" en el cuadro, no tuve que hacer nada. El post lo puse como complemento de uno de Pires y viendo los valores que salían en mi coche. Salu2. Responder
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 ah vaya :o , ok gracias Responder
Mad-i Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Siento no poder ayudarte, pero no creo que tenga problemas en pillar a alguien que tenga el VagCom para intentar meterle los códigos, no? También te puedes venir a Sevilla el 21 de Octubre y te lo ponemos... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.