borjita90 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenass a todoss! me llamo Borja y tengo un audi 90 2.2E 136cv del año 90 con 245.500 km , estoi mui contento cn el y me encanta ademas ke es mi segundo 90 ke tengo, el anterior ke tube era un 2.3 del 89 133cv pero creo ke tiene un problema de injeccion. bueno y Aqui me apuntado porque me gusta todo este mundillo y nunca biene mal aprender cositas nuevas de nuestros abueletes. bueno un saludo a todos y ke esto siga asi de bien Responder
TractionQuattro Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bienvenido borjita90. Pasa y ponte comodo. La verdad se ve muy bien ese 90, es un coche que me gusta mucho. Un colega lo tiene con el mismo motor que tu pero en negro y es precioso. Yo estoy a la espera de mi Coupe 2.3 que ya tengo apalabrado y que sino sale nada mal sera para mi en un mes, por eso aun no me pude presentar como tiene que ser, con unas fotitos gupas como las de ese 90 todo elegante. S2 Responder
1.9E Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 esta muy guapo bienvenido Responder
richy26S4 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Enorabuena por la maquina, cuidalo bien, pisale en caliente y apagalo lo menos posible, a y echale 98 que te lo cargas Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bienvenido, se le ve muy chulo ese 90, y esas llantas me gusta como le quedan. Un saludo desde Pontevedra. Responder
borjita90 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Muchas graciass a todoss! ya nos iremos conociendo si si ke le echo 98 le gusta mas ke la 95 es listo el abuelo jaj y pisarle en caliente tmb bueno un saludo a todoss Responder
1.9E Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 que son 16"? o 17"? Responder
Fran_80 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ese Borja !!!! tio acabo de leer tu MP, no habia visto la presentación !!! Yo he visto el coche personalmente, y lo he conducido, la verdad que iba muy muy fino, y se escuchaba muy bien...tremendas las llantas, me encantan !! Bueno aqui verás en la firma al final le calze las de A8. esta gordisimo !!! Un saludo y cuidate tio !! Responder
borjita90 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 madreee mia si señorrr sin cortarteee las del s8 toma yaaa pos kedan bien tioo si sii tiene ke estar gordo gordo ke guapas! ps el coche mio lo oistes cuando iba sin silencioso aora le puesto linea directa entera sin catalizador ni nada y de silencioso un duramas ovalado de un s4 del desguace xd buenoo un saludo grandee y ke sigamos mucho tiempo con los audis de verdad jej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.