BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pensabais que le iba a quitar a Barmor el gusto de presentar sus llantas, ¿eh? pillines!!! :ranting2: :ranting2: :thumbsup: <_< :cfsd1: :laugh: P.D.: Gonzalo, te tengo vigilado... Responder
juakoman Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 JAJAJJAJAJAAJAAA!!!! Que buena!!!! JAJAJAJAJAJAJA Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hazle chantaje, o espavila o cada dia se va a ver un pelin de esa foto jajajajaja Salu2!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Ñañañañaña Responder
Barmor Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pero que pedazo deeeeeeee ......En cuanto ponga las tapas y demas las presentaré pero es que no tengo tiempo,cuando salgo del curro lo que emenos me apetece es meterle mano al coche,este finde si le hago las mods prometo fotos,si no llueve. PD: ¿Esa foto es de hoy no? Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pero que pedazo deeeeeeee ......En cuanto ponga las tapas y demas las presentaré pero es que no tengo tiempo,cuando salgo del curro lo que emenos me apetece es meterle mano al coche,este finde si le hago las mods prometo fotos,si no llueve. PD: ¿Esa foto es de hoy no? :clap1: Pues para hacernos esto, no haber puesto foto!!! :clap1: :clap1: Si la ha hecho esta tarde la foto jajaja Salu2 Barmor!!! Y no seas tan perra Responder
Barmor Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pero que pedazo deeeeeeee ......En cuanto ponga las tapas y demas las presentaré pero es que no tengo tiempo,cuando salgo del curro lo que emenos me apetece es meterle mano al coche,este finde si le hago las mods prometo fotos,si no llueve. PD: ¿Esa foto es de hoy no? :clap1: Pues para hacernos esto, no haber puesto foto!!! :clap1: :clap1: Si la ha hecho esta tarde la foto jajaja Salu2 Barmor!!! Y no seas tan perra :clap1: No seais impacientes,lo bueno siempre se hace esperar,permanezcan atentos . un abrazo perra. Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Gonzalo, esta mañana fui a por unos paquetes a tu curro y eché un pincho en la cafetería. Por la tarde he ido a lavar el coche y te he tirado la "foto espia" Responder
ogp Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 jajaja queremos presentación ya!! aunque sea sin tapas!! Responder
whitesnake Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 <_< que put** que sois!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ¿Son estas? Con estas seguro que no pincha Responder
Zhen Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 uyuyuy... como para despistarse en este foro jejeje, tienen a uno vigilado Barmor Responder
jsau Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 ¿Son estas? No creo, me parece que las quería con garganta ... S2 Responder
MarLeGar Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Creo que están un poco bajas de presión, yo les subiría 10 o 15 puntos mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.