pit240 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 wenas.. pues es q estoy en madrid y quisiera ir algunas tiendas q me vendan bombillas de leds para mi A4 b6. Algun madrileño q me pueda decir algunas direcciones?? Ah, estoy ahora mismo en sevilla la nueva. Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 wenas.. pues es q estoy en madrid y quisiera ir algunas tiendas q me vendan bombillas de leds para mi A4 b6. Algun madrileño q me pueda decir algunas direcciones?? Ah, estoy ahora mismo en sevilla la nueva. Gracias.. Ponte en contacto freestylero,lo encontraras en el post de Accesorios,es de madrid y te puede conseguir lo que buscas,yo he quedado mañana con el para pillarle unos leds de posicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Como te gustan los madriles.........................jejejeje y tunear tu coche Pedro ya me ha contestado el chino, lo acabo de ver y aunque no me a quedado muy claro(le he vuelto a escribir) creo que 80 libras las 2 Bueno hablemos de las bombillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Como te gustan los madriles.........................jejejeje y tunear tu coche Pedro ya me ha contestado el chino, lo acabo de ver y aunque no me a quedado muy claro(le he vuelto a escribir) creo que 80 libras las 2 Bueno hablemos de las bombillas ajajajaj.. claro.. tú sabes q dos t*****s tiran mas q dos carretas tuneadas y todo... Y si están en madrid... pos allá q me llevo mi carreta. Pisha..aki buscandome la vida.. como "otros" madrileños.. no me dicen sitios guapos... jajaja Enga.. aver q te contesta otra vez.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.