PabloR6 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues eso chicos, que le acabo de chorizar la insignia de un coche de la competencia (mercedes) al dueño de un famoso club de strip-tease de Asturias y como esto si va relacionado con la automoción la vendo. Bueno, mejor la subasto, a ver, quien la quiere????. Os dejo una foto para que veais como es. Espero vuestras pujas...... Un saludo Responder
Carris Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 empiezo yo. te doy 0.50 euros Responder
sanchi Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 te doy 1 euro si me incluyes a la poseedora del tanga!!!1 Responder
Carris Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 1 euro y un litro de gasoil (ahora tiene que ser con la poseedora, claro) Responder
squat Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Subo la puja a 1,25 € y 2 litros de gasoil,pero con la chati incluida Saludos Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Igualo la puja a 1.25€ y 2 litros de gasoil y un cd firmado de Leonardo Dantes Salu2 Responder
squat Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Igualo la puja a 1.25€ y 2 litros de gasoil y un cd firmado de Leonardo Dantes Uffff creo que es demasiado,no subo :o :o Un saludo Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Igualo la puja a 1.25€ y 2 litros de gasoil y un cd firmado de Leonardo Dantes Uffff creo que es demasiado,no subo :o :o Un saludo Si es ke es complicado tener un cd dedicado por leonardo dantes. Salu2 Responder
chaquido Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Que buena! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Igualo la puja a 1.25€ y 2 litros de gasoil y un cd firmado de Leonardo Dantes Uffff creo que es demasiado,no subo Un saludo Si es ke es complicado tener un cd dedicado por leonardo dantes. Salu2 Pues yo tengo un autografo firmado por el mismisimo Leonardo Dantes y escaneado, ahora no lo tengo aqui ya q no estoy en mi casa pero ya lo colgue hace tiempo Lo tuyo esta claro q es insuperable Responder
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 juassssssssssssss s2 Responder
Carris Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Igualo la puja a 1.25€ y 2 litros de gasoil y un cd firmado de Leonardo Dantes Salu2 lo siento pero no puedo igualar no creo q la estrellita se merezca que ofrezcas tanto. tu sabrás lo que haces, pero un cd de leonardo dantes es como un goya Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Pues yo os gano a todos y me llevo la insignia porq tengo uno de esos pendientes q llevaba Leonardo Dantes en crónicas marcianas cuando cantaba eso de ... De lunes a jueves!! en telecinco!! es un programa!! SENSACIONAL!! Se llama se llama crónicas marcianas!! y lo presenta Javier Sarda!! No se vaya todavia aun hay más Q con su cara de pillo y su aire informal!!nos conduce a todos a un mundo sensacional!!! Estribillo Javier sarda lere!! Javier Sarda lara!! me mola me mola cada dia más Dedicado a todos!! Editado 15 de Octubre del 2004 por Canim Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues yo os gano a todos y me llevo la insignia porq tengo uno de esos pendientes q llevaba Leonardo Dantes en crónicas marcianas cuando cantaba eso de ... De lunes a jueves!! en telecinco!! es un programa!! SENSACIONAL!! Se llama se llama crónicas marcianas!! y lo presenta Javier Sarda!! No se vaya todavia aun hay más Q con su cara de pillo y su aire informal!!nos conduce a todos a un mundo sensacional!!! Estribillo Javier sarda lere!! Javier Sarda lara!! me mola me mola cada dia más Dedicado a todos!! INSUPERABLEEE!!! Juaaasssssss!!!!! Eso si ke ya no lo puedo superar.........El año ke viene intentare conseguir otra cosa. En Guadalajara en fiestas en la peña ke estoy viene todos los años a cantar y siempre me da un cd o algo Responder
PabloR6 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Buf chicos, la oferta de bas2800 del CD dedicado de Leonardo Dantes parecía insuperable, pero claro, nos llega Canim cantando el estribillo de su canción y ofreciendo unos pendientes y ante eso no se puede hacer nada. Acepto tu oferta Canim, a no ser que alguien me ofrezca el bañador "fardahuevos" de leopardo que usa Rappel en sus escapadas veraniegas....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.