Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Yuhuuuu!!!! en cuanto me entregueis la insignia la pongo en mi TT Responder
Hoplita Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 TRANQUILO no es competencia, en este caso creo que MERCEDES no es un choche, perdon, coche. salu2 Responder
Lancerevo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Buenooo supongo que su procedencia sea "Casa Copo" x eso te dedico esta cansion!: +18 El peneee, rabo, nabo, picha, poll*/ tranca, pita, verga, chorra/ cola, porra, pito, mango/ pilila, minga, cipote, carajo/ (bis) Tiene nombres mil Tiene nombres mil Tiene nombres mil El miembro viriiiiiiiiiiiiiil Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Buenooo supongo que su procedencia sea "Casa Copo" x eso te dedico esta cansion!: +18 El peneee, rabo, nabo, picha, poll*/ tranca, pita, verga, chorra/ cola, porra, pito, mango/ pilila, minga, cipote, carajo/ (bis) Tiene nombres mil Tiene nombres mil Tiene nombres mil El miembro viriiiiiiiiiiiiiil Me estoy muriendo de risa Me ha recordado a la de FUTBOLISTAS NATURISTAS Salu2 Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Y que decis de la de "ama de casa" de paco porras??? Creo que era suya, sino tb era de dantes Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 sigue en venta??' Responder
PabloR6 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 La puja está casi cerrada a favor de Canim pero si hay alguna otra oferta sugerente el subastador se lo puede pensar....... Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 LANCEREVO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya caña!!!!! Para mi estaría claro: el premio se queda en casa!!! 10 puntos tio!! Que 10, 1.000!!!!! vaya bueno.. la interpretación fantástica, pero el autografo... es un "master card" NO TIENE PRECIO!!! Responder
Carlucos Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 LANCEREVO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya caña!!!!! Para mi estaría claro: el premio se queda en casa!!! 10 puntos tio!! Que 10, 1.000!!!!! vaya bueno.. la interpretación fantástica, pero el autografo... es un "master card" NO TIENE PRECIO!!! Impresionante Lancerevo :P JAJAJJAJAJ Responder
pableras Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 bueno pos por orden del señor oxigeno he sido obligado a realizar experimentos con potochop ke os parecen? <_< Responder
motoraco Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 te doy un bono por un mes en el models,y te puedo conseguir la culebra de la bailarina de casa copo.. yo pago los portes,y estara lavada no????? la insignia juasssssss Responder
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Buff lo de Leonardo Dantes me ha tocado la fibra... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.