Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JA JA JA, muy bueno, el mío no es tan benevolente conmigo, el miércoles le hice 1.600 km, y acabe con un consumo de 9,8 en ordenador, y 11,00 reales, me doy con un canto en los dientes para el motor que lleva, la mayoría del camino mantuve velocidades de crucero de 145 km/h, así que, bien rebien.

Salu2.

Según citas, a tu coche le caben 180Litros en el depósito, es imposible que tu coche haga 1.600Km con un depósito, imposible del todo!!

Lo siento hijo, pero eso no puede ser.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Mi 2.4 es un motor de sobresaliente, porque en litros no hay manera de bajarlo de los 10 :thumbsup: Qué suerte mantener en todo un cochazo como es el A8 consumos de entre seis y siete litros.

Publicado

Lógico...el amigo manolomaen tiene un A8 3.7 y según el...hace 1.600Km con un depósito, es decir, hace mas kilometros que yo con un 2.5TDI, que hago 1.100 +-

Será que su coche tiene un tanque de 180 litros jajajajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.