rforne Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 hola, mi duda es como puedo hacer para subir mi coche unos centimetros es un a6 avant, tien las ruedas 205,55 r.16 , no se si cambiarlas por otras y conseguir unos centimetros o cambiar la amortiguacion,? salu2 Responder
jafv Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola. Con las ruedas tendrás problemas en la ITV seguro, ya que para conseguir una diferencia de altura que te sirva es seguro que sobrepasas el 3% de variación del desarrollo permitido. En otro post de hoy Juakoman habla de unos muelles que le permiten jugar con la altura. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 yo puse esa rueda en lugar de la 215 que traía y lo noto más bajo, cuando toque cambio volveré a la 215 (ambas están homologadas para nuetros coches) Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 jod**......tan bajo llevas el coche?¿?¿.....ni de lado deja de rozar?¿ Responder
juakoman Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo he visto unos amortiguadores-muelles regulables en altura... pero en todo caso suponen una reduccion de la altura del vehiculo en unos 20mm aproximadamente. Prueba con la otra medida homologada, que las ruedas, al tener mas diametro, pues el coche te ganara algunos milimetros de altura. Aunque tampoco mucho creo.... La cuestion es que deberiamos saber si tu coche lleva de serie suspension deportiva, en cuyo caso un simple cambio de muelles, por ejemplo por los mios, que son normales, pues ya ganarias 3 cms de altura de golpe. Yo no le svoy a dar uso, asi que si los quieres, aunque sea para probarlos. PA TI! Yo tengo una acusada bajada en mi garage y no rozo con nada. Antes, con el paragolpes de serie si entraba un poco mas ligero de la cuenta si tocaba, pero con el de RS6, me queda bastante lejos de tocar. Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 juako...pero tu no vives en un chalet?¿?¿-........fuera coña Responder
juakoman Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 En Puerto de santa maria, chalet. En Jerez, Adosado con patio delantero. En Castro Urdiales, Piso con garaje subterraneo. En coruña, Piso con garaje de alquiler (aqui vive mi hermano) Que mas quieres carmeleee!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 jod**rr.TU NO TIENES PROBLEMAS DE QUEDARTE EN LA CALLE MACHO... lo digo por que como en las fotos donde la rejilla.y demas las tienes hechas en un chalet....creia que tenias un chalet el proximo brico azlo por ejemplo en Castro Urdiales Responder
jafv Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Hola de nuevo. Creo que primero hay que hacer un poco de mates, ver que altura consegues con cada neumático. Con 205-55/16 tienes un diametro de 16*2,54 cm+ 205*0,55*2/10cm= 63,19 cm. Si llevabas una 215-55/16 sale 64,29cm. Ese 1,1 cm puede ser la diferencia entre tocar o no. Mas barato serán las ruedas, salvo que quieras cambiar llantas. Pero cambiar muelles y amortigudores también tiene sus ventajas. Cuestión de gustos y de presupuesto total. Un saludo. Editado 1 de Mayo del 2010 por jafv Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 al final un multi post para el mismo tema.............tenemos 2 post hablando de lo mismo una preguntilla.....¿OS AVEIS LEVANTADO HOY LOS 2 PENSANDO EN PONER EL MISMO POST? :ranting2: :drooling: Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Y tú Juanky que c*** haces levantado a estas horas??? Vete a dormir anda...que viene el coco!!! Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 a estas horas a pan y awa hablanco contigo por skipe,,,,,,pero si el coco biene con forma de mejillón con pelito cortito,,,,¡¡¡¡VALE!!! CREO QUE SOMOS LOS UNICOS LOCOS ESCRIBIENDO A ESTA HORAS bueno,,no nos salgamos del tema.............. Responder
Pichirichi Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Me pasaba lo mismo, incluso rozaba los bordillos al aparcar de frente y lo resolví cambiando el neumático de 205/55/16 por 215/55/16 con la misma llanta, gana lo suficiente para no rozar. Saludos Responder
juakoman Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 OLE!!! La opinion que necesitabamos aqui para poner orden! Responder
santiagom Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Yo le cambie los muelles y subio 4 cm, aun sigue bajo, pero por lo menos no me pega en los badenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.