DIMA75 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos. Alguien me podría decir para qué es la conexión AUX que hay en el portaobjetos justo detrás del freno de mano (¿¿¿???). La acabo de descubrir y no veo nada en el manual del usuario. Supongo que será algo de la concert, pero ni idea para qué sirve. Un saludo. Responder
xermy Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues te sirve para meter audio, ya sea desde un movil, reproductor mp3,... etc. Es una entrada jack, al tipica de los auriculares. Responder
DIMA75 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Pues te sirve para meter audio, ya sea desde un movil, reproductor mp3,... etc. Es una entrada jack, al tipica de los auriculares. OK, gracias. Un saludo. Responder
davidvalencia Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Para poder escucharlo por el equipo tienes que pulsar en CD y te aparecera la entrada auxiliar. Si vuelves a pulsar CD cambiara al lector de CD... un saludo Responder
deep Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hace meses que pienso en probar a conectar un ipod a ver si se oye bien. Alguien que lo haya probado puede confirármelo? Imagino que no se oirá mejor que el adaptador para ipod (ya que sino es tontería pagar lo que cuesta). Responder
AdriTT Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues con un ipod por el auxiliar se escucha que es una pasadaaaaa Responder
DIMA75 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues yo creía que la toma AUX estaba ahí de "adorno" como en muchos coches, pero si resulta que os funciona tendré que investigar algún uso (para el móvil o alguna otra cosa, ya que yo llevo el iPod en la guantera). Un saludo. Responder
strategia Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 ¿Dónde decís que está esa entrada? No la localizo en el mío. Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 ¿Dónde decís que está esa entrada? No la localizo en el mío. Esta detras del freno de mano, pero no todos la llevan. Depende de la radio que lleves, a mi con el RSN-E no me viene. Un saludo. Responder
xermy Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Depende de la fecha de fabricacion, a mi tampoco me viene y es de julio 07, pero con el RNSE uso las SD y si no con la inteerface multimedia, conecto lo q quiero... Responder
DIMA75 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 A mi me viene con la Concert y es de mayo´2009. Responder
davidvalencia Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo utilizo la entrada AUX para escuchar musica y ademas usarlo como si fuera un bluetooth de telefono. Solo tienes que "sacrificar" los auriculares que vienen con el telefono. Hay que cortar por donde estan los auriculares y en su lugar poner una clavija jack macho y conectarlo en la entrada Aux del coche. Asi podras escuchar a la persona que te llama por los altavoces del coche y te escuchara porque estas usando el micro de los auriculares. Yo lo tengo asi y funciona muy bien. Cada vez que subo al coche, conecto los auriculares "tuneados" al móvil y cuando suena pulso en Aux y... tachan!! bluetooth casero y bien baratito. Un saludo a todos Responder
xermy Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hombre... tan solo tienes que comprar un cable con dos clavijas minijack, una a cada extremo, que los hay, y no valen nada...!!!!, y tendras mejor sonido Responder
davidvalencia Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 que tal Xermi!!! Creo que haciendolo asi, no te podran oir porque hace falta el micro que lleva incorporado el cable de manos libres. Al introducir el manos libres en el móvil se deshabilita el micro del telefono y se activa el micro de los auriculares. Si le pones un cable con doble jack, no le estas dando entrada de audio al móvil. El mio suena bastante bien y además utilizo el móvil para poner musica y suena de lujo. A quien le interese le puedo enviar un esquema de como iría conectado. No es nada complicado. Un saludo Responder
DIMA75 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 que tal Xermi!!! Creo que haciendolo asi, no te podran oir porque hace falta el micro que lleva incorporado el cable de manos libres. Al introducir el manos libres en el móvil se deshabilita el micro del telefono y se activa el micro de los auriculares. Si le pones un cable con doble jack, no le estas dando entrada de audio al móvil.El mio suena bastante bien y además utilizo el móvil para poner musica y suena de lujo. A quien le interese le puedo enviar un esquema de como iría conectado. No es nada complicado. Un saludo Me da cosa cargarme los auriculares, pero lo voy a intentar. Una pregunta, descuelgas el movil con el micrófono del cable o sólo dándole a AUX, y para colgar ¿? Se agradecería el esquemita. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.