CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Sí, el esquema no estaría mal, si lo pones, mejor que mejor Saludos TTeros. Responder
davidvalencia Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno... lo primero es comprar un cable con dos clavijas jack stereo. A continuación cortas el cable por un extremo, lo pelas y tendremos los siguientes hilos: FOTO 1: CANAL IZQUIERDO: BLANCO Y MALLA (comun) CANAL DERECHO: ROJO Y MALLA (comun) A continuación, viene la parte más dura de la operación. Coges unas tijeras, cortas el auricular y lo pelas. FOTO 2: A cada auricular le llegan 2 hilos hilo 1: comun (malla) hilo 2: canal Izquierdo o derecho Ahora tienes que soldar el hilo estereo al extremo donde iba el auricular. Hilo blanco------------------------------> Hilo auricular izquierdo Malla hilo blanco----------------------> Hilo auricular izquierdo malla Hilo rojo----------------------------------> Hilo auricular derecho Malla hilo rojo--------------------------> Hilo auricular derecho malla Bueno... El cable ya está listo para su funcionamiento. Al final me he enrollado un poco y no he puesto el esquema. Pero creo que está bastante claro. Este fin de semana cuando llege a casa le haré unas fotos para que veáis como lo tengo hecho. Ya que lo tengo pasado desde la parte trasera hasta la parte delantera, y cuando no lo tengo conectado el cable se queda oculto. Por cierto DIMA75, para descolgar y colgar el telefono lo tienes que hacer como lo haces normalmente cuando tienes conectado los auriculares. Seleccionas el AUX para poder oirlo por los altavoces del coche. Ya me contareis que tal, el que se atreva a hacerlo. Un saludo Responder
JAVITTROADSTER Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Podriais subir una foto de donde se encuentra dicha entrada de Jack? Responder
DIMA75 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Gracias, este finde me pongo a ello. Un saludo. La entrada AUX está detrás del freno de mano, en un borde de la bandeja portaobjetos. Pasa el dedo y notarás la entrada. Responder
davidvalencia Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 aqui estan las fotos. Como dije antes, tengo pasado el cable desde la entrada AUX por dentro hasta la parte delantera donde estan los mandos del clima. El micro lo tengo escondido. Cuando desconecto el telefono el cable tambien se queda escondido Responder
DIMA75 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Está muy bien, te lo has currado. Un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Gracias por el "detallazo" . Un saludo Responder
Twist Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ¿Sabeis si en la Concert del A3 2011 lleva esa entrada de audio? Lo he mirado en el catálogo y dice que sólo en Ambition y Ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.