ManoloB Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola Buenas tarde no llevo mucho en el foro , que es estupendo por cierto Solicito ayuda de los foreros que han instalado el modulo de de Navegacion por VOZ Audi A6 avant del año 2006 con MMI 7 High con Bluotooth nanos libres de origen con ordenes por Voz sistema de sonido Bosse Como comentaba he instalado el SDS modulo de voz que en mi caso va en la radio en la bahia que tiene para ello (estos dispositivos estan en el maletero lado Izq.) EL VAG lo ha testeado y lo reconoce como tal En el MMI, me aparace "NAVEGACION POR VOZ" AL PARECER EN ESPAÑOL ya que he actualizado el MMI a la version del Soft 5750 que al instalar me pregunto en que idioma fijar el SDS y selecione Español Ahora bien la tecla del VMF que acciona las ordenes del telefono solo emite la orden "CANCELAR" pero no indica ningun comendo de VOZ u opcion posible Con el VAG entrando en el modulo 77 telefono cambie el "5" por un "0" tal como se ponia en los debates Mi pregunta es como hago y si es necesario cambiar las conecciones del Micro del telefono (original mano libres ( ubicado en las luces del techo) que al parecer habia que llevarlos a otro PIN del conector ( CUAL CONECTOR HACEIS REFERENCIA ? DONDE ESTA EL CONECTOR PARA PODER ACCEDER A EL? O TODO ELLO SE SOLUCIONA AL DAR DE ALTA EL SDS EN EL CONCESIONARIO????? Por favor si podeis echarme un cable y guiarme ya que no quiero tocar cosas que luego me puedan pesar Y AL IR A DAR DE ALTAL EL MODULO SDS POR EL CONCES QUE NO HAYA PROBLEMAS GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA S2 ManoloB Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Una noticia mala y una buena: La buena, lo tienes bien instalado, la mala tienes que ir al concesionario a dar de alta el componente SDS. Te pueden cobrar desde 1/2 hora como a mi, o gratis ,como a alguno o sino tinen ni idea, pues hora y media. Tienes que ir al concesionario y decireles que te den de alta el componnete del SDS. Alguno concesionarios dicen que no saben bien que es eso, qu si lo van a mirar, pero la verdad es que desde hace 3-4 años, los accesorios de audi vienen protegidos, asi que cuando a alguien le cambian un componente que esta roto, el que le colocan nuenvo le tienen que dar de alta, lo mismo que ha ti. juan ignacio Responder
ManoloB Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Una noticia mala y una buena: La buena, lo tienes bien instalado, la mala tienes que ir al concesionario a dar de alta el componente SDS. Te pueden cobrar desde 1/2 hora como a mi, o gratis ,como a alguno o sino tinen ni idea, pues hora y media. Tienes que ir al concesionario y decireles que te den de alta el componnete del SDS. Alguno concesionarios dicen que no saben bien que es eso, qu si lo van a mirar, pero la verdad es que desde hace 3-4 años, los accesorios de audi vienen protegidos, asi que cuando a alguien le cambian un componente que esta roto, el que le colocan nuenvo le tienen que dar de alta, lo mismo que ha ti. juan ignacio GRACIAS POR TU RESPUESTA Juan Ignacio Pregunta ¿lo del MICRO que hay para el Bluethoot de origen se ha de cambiar o no es necesario tocarlo o sea dejarlo tal como esta?me refiero a los PINES 1 y 7 ? ? Tu sabrías decirme como se desmonta el MMI EN A6 4F, 2006 ya miro por todos lados y no veo como poder desmontar, te comento esto porque en club vagcom hacen referencia en un brico sobre el CONECTOR "D" que esta por detrás del MMI? Claro hay fotos todo desmontado pero es otro modelo de navegador Puedes ayudarme? Gracias nuevamente , un saludo ManoloB Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 que es eso de dar de alta algo q haran con la maquina vag tipo codificar algo? en los nuevos coches ya no puedes hacer tu instalaciones y codificarlas con vagcom? Responder
ManoloB Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 que es eso de dar de alta algo q haran con la maquina vag tipo codificar algo? en los nuevos coches ya no puedes hacer tu instalaciones y codificarlas con vagcom? Hola Freestylero He visto tu comentario sobre el SDS y otros muchos que voy releyendo en el foro El SDS que intento acabar de instalar y segun entiendo no he de acudir al Conce a que den de alta el componente, el coche es del 2006 por favor puedes explicarme algo mas referente ha esta duda. gracias Saludos ManoloB Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 yo controlo el tema RNS-E q es lo q me monte en mi A3 del 2002 pero del MMi se menos y por eso mi pregunta nunca habia oido nada de tener q activar las cosas hasta ahora yo en todos los coches he instalado cossas entraba a la centralita la codficaba para ese coche y listo por eso mi pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.