Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos...mi caso es k estoy buscando un compresor para mi auto...le pedila ref a audi y me dio la sig 4b0206805px numero k doy y todos me dicen k no existe...abran cambiado...bueno... el tema es k veo muchos...k son para a6 del mismo modelo y año....pero no se....en fin...a ver k secede....gracias de antemano....

Publicado

aver...ami en la audi me dijeron que todas las piezas que forman el coche,,,sea cual sea,,,han cambiado todas y absolutamente todas las referencias,,,,,,aunque sea por un numerito...pero estan todas cambiadas...y la forma de muchas piezas tambien.......

mi centralita del ABS está jodia,,,y su referencia es :8OE 614 111 A y ahora es :8OE 614 111 E

es una put*da,,,,llegate a la audi con tus papeles y que te digan la referencia nueva y despues la compras en otro sitio

Publicado
aver...ami en la audi me dijeron que todas las piezas que forman el coche,,,sea cual sea,,,han cambiado todas y absolutamente todas las referencias,,,,,,aunque sea por un numerito...pero estan todas cambiadas...y la forma de muchas piezas tambien.......

mi centralita del ABS está jodia,,,y su referencia es :8OE 614 111 A y ahora es :8OE 614 111 E

es una put*da,,,,llegate a la audi con tus papeles y que te digan la referencia nueva y despues la compras en otro sitio

gracias otra vez...

Publicado

eso te vas el lunes y le das tus papeles,,en el momento que el tio meta en el ordenador tu nº de bastidor....sale tu coche y todas sus piezas,,el te dará la referencia nueva...¡¡¡ahh!!!...y precio...pero le dices que se lo quede :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.