allen Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 hola amigos...mi caso es k estoy buscando un compresor para mi auto...le pedila ref a audi y me dio la sig 4b0206805px numero k doy y todos me dicen k no existe...abran cambiado...bueno... el tema es k veo muchos...k son para a6 del mismo modelo y año....pero no se....en fin...a ver k secede....gracias de antemano.... Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 disculapa mi ignorancia...........pero el compresor que te refieres es el del aire acondicionado?¿?¿ Responder
allen Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 disculapa mi ignorancia...........pero el compresor que te refieres es el del aire acondicionado?¿?¿ si amigo... Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 la que corresponde es 4B0260805B segun despiece yo creo que vale para tu modelo Responder
allen Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 mil gracias.... Responder
allen Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 marca DENSO 7SBU16C 447220-8140 HFC134A ND-OIL 8 8654-03H tengo este disponible...como se si es la ref audi....pq solo me dan la de denso.... Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 aver...ami en la audi me dijeron que todas las piezas que forman el coche,,,sea cual sea,,,han cambiado todas y absolutamente todas las referencias,,,,,,aunque sea por un numerito...pero estan todas cambiadas...y la forma de muchas piezas tambien....... mi centralita del ABS está jodia,,,y su referencia es :8OE 614 111 A y ahora es :8OE 614 111 E es una put*da,,,,llegate a la audi con tus papeles y que te digan la referencia nueva y despues la compras en otro sitio Responder
allen Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 aver...ami en la audi me dijeron que todas las piezas que forman el coche,,,sea cual sea,,,han cambiado todas y absolutamente todas las referencias,,,,,,aunque sea por un numerito...pero estan todas cambiadas...y la forma de muchas piezas tambien....... mi centralita del ABS está jodia,,,y su referencia es :8OE 614 111 A y ahora es :8OE 614 111 E es una put*da,,,,llegate a la audi con tus papeles y que te digan la referencia nueva y despues la compras en otro sitio gracias otra vez... Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 eso te vas el lunes y le das tus papeles,,en el momento que el tio meta en el ordenador tu nº de bastidor....sale tu coche y todas sus piezas,,el te dará la referencia nueva...¡¡¡ahh!!!...y precio...pero le dices que se lo quede Responder
ajmmmmm Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 exacto cuando tengas la referencia le dices que qué precio tiene y luego la buscas en desguace o en tu tienda de barrio ó por internet Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 facilmente te van a decir1000 pavos......ellos no saben decir otra cosa.........ASique buscala por otro lado.....unos 150 o200€ te pediran en un desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.