ingerash Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Tengo una grandisima duda para los entendidos del foro. mi coche es un a4 b5 sedan del 98 y como creo que igual k la mayoria se me cayo el techo jeje.Resulta que tapizarlo me cuesta 130 euros pero llendo esta mañana a un desguace para preguntar por otro repuesto me vi un precioso passat 3b. lo abri y vi que el techo estaba "nuevo". coji el metro y medi...mismas medidas que el mio ... mismos anclajes...mismos parasoles...mismo todo...exceptuando el cristalito trasero, el chiquitito, que en el passat es mas ancho..pero es por los plasticos de atras...que esos si que son diferentes. Mi pregunta es la siguiente. Me serviria el techo del passat al mio ? Porfavor es un pelin urgente dado que lo reserve hasta el lunes.Un saludo Responder
ingerash Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Venga animense alguno XD que el lunes voy a por ello Responder
ingerash Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 alguien tendra que saber... Responder
ingerash Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 64 visitas y nadie se moja XD jajaja ... enga alguien pleaseeee XD Responder
furious-angel Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Por la compatibilidad no tengo ni idea pero el forero Weru se curro un brico para retapizarlo. Lo tienes en la zona de bricos. Un saludo. Responder
ingerash Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 NO VALE.El techo del passat es como 10 cm mas grande que el del audi a4 :clap1: Y ENCIMA SE ME ACABO DE ROMPER DEL TODO EL MIO ...Alguien sabe cuanto sale nuevo ? Gracias Responder
SergiuORO Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 NO VALE.El techo del passat es como 10 cm mas grande que el del audi a4 Y ENCIMA SE ME ACABO DE ROMPER DEL TODO EL MIO ...Alguien sabe cuanto sale nuevo ? Gracias No se lo que valdrá pero no te recomiendo que se lo pongas nuevo Tu techo se rompió o se le cayó el tapizado? Un saludo Responder
ingerash Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Precio del tapizado de techo 380 euros con descuento ya que lo compraria por un amiguete...Se me cayo le tapizado y al sacarlo para meter el del passat o mirar si sirve..pues se doblo todo y no vale jeje.Solucion... compre uno en otro desguace por 20 euros...todo caido porsupuesto y lo lleve al tapicero.Total 170 euros la broma...tapizado del techo + tapizarlo . eso es asi . Otra pregunta...los sillones del passat le valen al audi ? :S Responder
manel123 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 parece imposible encontrar un audi b5 en desguaces por lo cerca del garraf al lado de barcelona yo tambien ando buscando un techo por lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.