andres jimenez Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenas! Tengo un audi a3 del 2009 y le he cambiado las luces anti-nieblas delanteras por estas : Bombillas antinieblas Led Pero al consumir menos que las originales me da error en el cuadro, pero funcionan perfectamente. He comprado una resistencia de 470ohmios pero me siguen dando error. Que resistencia debo ponerle ? GRACIAS de antemano Responder
ferchir Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Supongo que tendrias que poner la diferencia de resistencia entre las originales y las led. Lo puedes hacer midiendo las dos bombillas con un polimetro y restando la diferencia o con la ley de ohm según el consumo de cada una I=w/v y I=v/r . dividiendo la potencia w de cada bombilla entre el voltaje v 12 tendras la intensidad i para averiguar la resistencia r divides el voltaje 12 entre la intensidad obtenida y tendras la resistencia de cada bombilla , los restas y tendras el resultado de la resistecia a colocar. saludos Responder
dantx Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 como estas poniendo la resistencia???? hay que ponerla en "paralelo" con la bombilla para que haga la funcion de consumir mas... De todas formas, yo voy a poner luces blancas, pero no quiero led que es un toston con los fallos.... Responder
andres jimenez Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 como estas poniendo la resistencia???? hay que ponerla en "paralelo" con la bombilla para que haga la funcion de consumir mas...De todas formas, yo voy a poner luces blancas, pero no quiero led que es un toston con los fallos.... Buenas, si la puse en paralelo, esta tarde si tengo tiempo medire las dos bombillas con el polimetro tal y como me dijo ferchir Ya os contaré! GRACIAS Responder
@lexis Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 seguramente estas te sean suficente, los valores estan escritos encima de las propias resistencias. salu2 Responder
andres jimenez Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 OK! a ver si las encuentro ya os contare gracias Responder
andres jimenez Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 seguramente estas te sean suficente, los valores estan escritos encima de las propias resistencias. salu2 FUNCIONA!! Ya no me da el error Pero la resistencia se calienta un pokillo XD Es bueno esto ? a ver si va a salir ardiendo ahi aconsejarmeee SALUDOS! Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 cuidadito con las resistencias que no sería el primer coche que sale ardiendo. Más vale poner una grande que no se caliente mucho, que no poner la que corresponde y se achicharre. Responder
Deco Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hablando de resistencias! Puse las bombillitas de led en la matricula con las resistencias de 330 ohms a 2 v y sigue dando el error! ¿Hice algo mal? Responder
dantx Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo tambien tengo un problema, llevo las de posicion de led supuestamente sin error, pero cuando llevan un rato puestas empiezan a parpadear y al final me salta el error en el fis, que puedo hacer?? las luces en cuestion son estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Responder
andres jimenez Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 seguramente estas te sean suficente, los valores estan escritos encima de las propias resistencias. salu2 Hola de nuevo: con estas resistencias no me da error.. pero jod** es que no las pongo porque se calientan muchisimo las resistencias. El dedo no te aguanta ni un segundo. He probado de poner dos en cada bombilla y se calientan igual -.- Tengo que poner una resistencia mas grande ? He escuchado que las resistencias ceramicas no se calientan tanto y tienen mas vida.. Aconsejarme Gracias de anetmano Responder
Ritxibandit Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Y poniendo las resistencias del mismo valor pero de mayor potencia? existen de 1/2w; 1W; 2Watios.... Yo probe con resistencias los leds de matriculay al final desisti por miedo a que ardiese. Responder
@lexis Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Hola buen dia. imagino que la luz de niebla sera una lmpara de 12v55w, lo normal es que con una resistencia de 25w6ohms ya te quite el fallo, y no sea necesario poner una resistencia tan grande como la lampara, es muy simple desaberlo, hay 2 opciones: 1, con un polimetro mides la resistencia de la lampara, en ella habitualmente viene inscripta los vatios de potencia. una vez que tengas ambos valores es ir con ellos a una tienda y comprar una resistencia lo mas aproximado, con ello quitas el fallo seguro. 2, cojes una lampara de 12v 21w haces una chapuza y la conectas como si fuese la alogena de la niebla y pruebas si desaparece el fallo, si desaparece con la resistencia que te indico de 25w 6ohms seguro te quita la averia. para la de matricula. una resistencia de 5w con una resistencia similar a la de la lampara 12v5W tambien te funcionaria de la misma manera. Recordar que los vatios es lo que genera el consumo, y por el consumo el sistema determina la averia de la lampara. salu2 Editado 4 de Junio del 2010 por @lexis Responder
andres jimenez Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola buen dia. imagino que la luz de niebla sera una lmpara de 12v55w, lo normal es que con una resistencia de 25w6ohms ya te quite el fallo, y no sea necesario poner una resistencia tan grande como la lampara, es muy simple desaberlo, hay 2 opciones: 1, con un polimetro mides la resistencia de la lampara, en ella habitualmente viene inscripta los vatios de potencia. una vez que tengas ambos valores es ir con ellos a una tienda y comprar una resistencia lo mas aproximado, con ello quitas el fallo seguro. 2, cojes una lampara de 12v 21w haces una chapuza y la conectas como si fuese la alogena de la niebla y pruebas si desaparece el fallo, si desaparece con la resistencia que te indico de 25w 6ohms seguro te quita la averia. para la de matricula. una resistencia de 5w con una resistencia similar a la de la lampara 12v5W tambien te funcionaria de la misma manera. Recordar que los vatios es lo que genera el consumo, y por el consumo el sistema determina la averia de la lampara. salu2 Buenas! Probe a medirlas con un plimetro y me marca 0 :S:S Responder
@lexis Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola buen dia. imagino que la luz de niebla sera una lmpara de 12v55w, lo normal es que con una resistencia de 25w6ohms ya te quite el fallo, y no sea necesario poner una resistencia tan grande como la lampara, es muy simple desaberlo, hay 2 opciones: 1, con un polimetro mides la resistencia de la lampara, en ella habitualmente viene inscripta los vatios de potencia. una vez que tengas ambos valores es ir con ellos a una tienda y comprar una resistencia lo mas aproximado, con ello quitas el fallo seguro. 2, cojes una lampara de 12v 21w haces una chapuza y la conectas como si fuese la alogena de la niebla y pruebas si desaparece el fallo, si desaparece con la resistencia que te indico de 25w 6ohms seguro te quita la averia. para la de matricula. una resistencia de 5w con una resistencia similar a la de la lampara 12v5W tambien te funcionaria de la misma manera. Recordar que los vatios es lo que genera el consumo, y por el consumo el sistema determina la averia de la lampara. salu2 Buenas! Probe a medirlas con un plimetro y me marca 0 :S:S o no lo has medido bien, o no has puesto el medidor en los ohmios correspondientes o la lampara esta quemada, sino, nopuede dar 0. salu2 Responder
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